se cruzan al frenar?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cruzan al frenar?

siento ser tan pesado je pero kiero saber todo sobre estos coches xq npo kiero pagar pa q me pase lo mismo q con mi 1/10 q al frenar se me cruzaba siempre.
    me gustaria saber si el carson q supuestamente me voya comprar yo, se me cruzara al frenar..... yeva hidraulicos alante y mecanicos atras digo yo los hidraulicos es de fijo. y me a puesto en el presupuesto dos servos direccion y y gas/freno pero si lleva los dos frenos solo con dos servos terndre de sobra? no tengo ni puta idea eh. :? :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa salmantino abre un post como el que abri yo preguntando todas las preguntas echas anteriormente todas en un mismo post asi no te diran que rees un pesado je ademas ala gente le resulatara mas facil contestarte.al tema de los frenos si los bloqueas seguro que te culeara o se ira pero si tienes idraulicos es un freno mas progresivo que unos mecanicos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esq tengo idraulicos alante y mecanicos atras y los q mas se bloquean encima son los mewcanicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas Salmantino2, bienvenido a la escala 1/5! Bueno haber, vamos por partes, no te satures je, que se responde a todo.

Pero lo mejor es que te leas para saber más de estos coches los post que hay en el foro, los que veas más interesantes, puesto que aquí se han resuelto dudas de todo tipo. USA LA BÚSQUEDA y te ahorrarás bastante...

De primeras te aconsejo que te mires este post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45138.html

Hay muchas dudas resueltas de gente que ha empezado con el 1/5 ahora.

Y sobre los frenos, te cuento:

Puesto que estos coches corren en asfalto y son tracción trasera, lo mejor es que los frenos del eje delantero frenen más que los del trasero, y en tu caso está bien que alante lleve el coche los frenos hidráulicos, porque así hacen más fuerza. Si corrieran en tierra o sobre otras superficies deslizantes la puesta a punto podría cambiar drásticamente en el tema de los frenos, mejor dicho, cambiaría casi seguro. Bueno, también es importante que sepas que el servo del freno sufre menos con los frenos hidráulicos que con los mecánicos, ya que en los hidráulicos la bomba es la que hace la presión junto con el servo que la mueve, pero en los mecánicos es el servo el que hace toda la fuerza. Con 13 Kg en el servo puedes tener perfectamente para los frenos. Y otra cosa más, los frenos hidráulicos tienen un mantenimiento menor que los mecánicos (en éstos hay que ajustar las pastillas cada cierto tiempo), y son más efectivos, a la vez que más potentes. Te aseguro que aunque se bloqueen los discos traseros con los frenos mecánicos, nada tiene que ver con la fuerza que hacen los delanteros hidráulicos en tu coche cuando bloquean los discos. En resumen, los hidráulicos son mejores, aunque más caros. Y siempre, que el coche frene más de alante que de atrás; digamos que el freno trasero es un complemento al delantero en estos coches.

Y ya por último, lo de que se te cruce el coche, no tiene por qué pasarte ni con los hidráulicos, ni con los mecánicos (aunque éstos últimos suelen dar más problemas en este aspecto). Simplemente vigila en los hidráulicos que el circuito esté bien purgado (libre de aire) -conseguirás así que frenen igual en ambas ruedas, y en los mecánicos ten en cuenta que frenen igual en las dos ruedas. Si haces esto no se te tiene por qué cruzar ningún coche. Otro motivo por el que se te puede cruzar un coche es por la suspensión, pero vamos no creo que te suceda...

Un saludo, y espero que te haya quedado claro.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias jorge. eres un crack. dew.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, que va. Esto se aprende a base de experiencia y de leer muucho. Hay gente por aquí que sabe mucho más que yo de esto. Y fíjate, prácticamente cada vez que voy al circuito, aprendo cosas nuevas.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Relacionado con:

porque el carro se cruza al frenar

a que se debe que cuando freno se cruza mi auto

porque motivo al frenar el carro se cruza

porque mi auto se cruza al frenar

al frenar se cruza

porque mi vehiculo se crusa al frenar

El carro al frenar se crusa

como cruzan los autos electricos RC

auto se cruza al frenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed