Mirar como veis esto?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mirar como veis esto?

Hola a todos mira esto es lo q he encontrado para mi c5 y poder conducirlo haber como lo veis si es o no buena opcion.

Emisora
    - Sanwa mx3 139eur "creo q con dos servos"

Servo
    - Hitec hs8osbb 24.7K 0.14seg rodamiento bolas 58eur.

Que como lo veis? es barato?me servira bien para poder conducir bien el c5, todo es de la pagina rclimits si teneis otra opcion comentarmela q es q estoi q no se q hacer o si lo puedo encontrar tambien mas barato decirmelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo pienses, yo creo q pal c5 es una wena emisora. pero luego ya tu decides.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salmantino esta es la q tu has pillado pero la estas utilizando con solo dos servos, no?. la emisora es de tres canales pero podra manejar los tres servos a la vez para llevar el contro del freno delantero independiente.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aun no la e pillado xro con la oferta q me han hecho del coche venia esa oferta y pienso q es wena pa coches q no son de competicion sabe? cuida tu bolido.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Salmantino2.
    Mira si piensas comprarte un coche de 1/5, y siendo de Salamanca lo primero que tienes que hacer es informarte bien,tienes 3 tiendas en la misma calle, pregunta en las 3, pues yo creo que hay mucha diferencia de precios entre unas y otras, mi opinion sobre que coche te debes de comprar, no cabe duda ke la marca FGecoline que podras rodar en las carreras que se organizan en Salamanca siendo la mejor calidad con relacion al precio, completo con emisora digital unos 800€
    Si lo que quieres es algo con frenos hidraulicos, opta por uno de 2º mano que seguro que encuentras algun FG o algun CROJET con los frenos hidraulicos traseros y delanteros, con todas las opciones de aluminio, con 3 servos y emisora digital MX3 por unos 1000€
    Tambien te diria que antes de comprar un coche , te pasaras por el circuito y echaras un vistazo en las carreras alos coches que funcionan y andan bien ( entre los que no se encuentra el CARSON)
    En el caso de que kieras un CARSON, nuevo a estrenar, con frenos mecanicos delanteros,, freno trasero, amortiguadores de aluminio , por 500€ y la emisora MX3 digital por 125€, servo de 24kilos direccion 45€, servos de 13 kilos acelerador y freno 40 €, suman un total de 710 € y si quieres frenos hidraulicos delanteros serian 150€ mas, lo ke serian 860 €.
    Si te piden 1130€, te estan cobrando 270€ mas.
    Ahora compara tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fíjate muy bien...que en Salamanca hay tres tiendas...y compara...OJO la emisora mejor y muy recomendable es que sea de 3 canales pero programable el tercer canal para coches! Nada de para barcos...yo este modelo de Sanwa no le conozco, pero fíjate en esto que te digo.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana me pasare x vandick model y crassmodel haber q me dicen. gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed