motor mal
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: motor mal

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor mal

amos a ver, tengo un problema, a ver si me explico bien, bueno, empiezo, el motor le cuesta trabajo salir, tanto q solo medio responde algo en medios, y no mantiene la velocidad, anda dos o tres metros y se viene abajo, si te tiras unos 30 seg acelerando y dejas de acelerar se cala, he probado con agujas a 1,5vueltas cada una a 1 y 1/8 cada una, a una vuelta a 2... nada, despues pensé q era el filtro del aire, asi q en parado lo desmonté y dejé la entrada de aire libre sin la tapa del filtro, (el coche montado en banco sin andar) aceleraba estupendamente, pero nada, al ponerle la tapa volvia a hacer lo mismo, le cambié la espuma por una con menos aceite y nada, tb por otra sin aceite y nada.

con respecto a la bujia, salia negra totalmente, la limpié incluso la he metido en un chorro de arena para quitarle la "perla" y nada, aunque tengo q probar con una nueva, lo q me extraña es q con el fiiltro de aire sin poner va "bien", por lo menos con el coche parado, la mezcla de aceite al 3% (creo, 30ml por litro de gasofa)

¿de q puede ser? la bujia ha sido usada antes de limpiarla 1 sola vez media hora, aunque es marca "la pava", no creo q debiera joderse asi de rapido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que todo el problema biene del carburador miralo con delicadeza juntas y demas cosas
    espero que te sirva de ayuda adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.
    1º fijate bien que o tengas las juntas mal, y te este entrando aire por algun lado.
    2º No hace falta echar 1 litro de aceite al filtro, si lo dejas muy grasiento, le costara respirar.
    3º Tienes que carburarlo bien, si la bujia sale tan negra es por que esta a tope de "sopa" alta 1/2 baja 1/8, y pon una bujia nueva y si es posible fria.

Y me cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis chuso, lo del filtro del aire no creo, le monté una espuma sin aceite, lo de las juntas, no he tenido tiempo de mirarlo, y lo de las vueltas, nada mas q media vuelta???? o 1 y 1/2 alta y 1 y 1/8 baja, por q lo dejé asi, a ver si este finde me da tiempo a mirarlo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obviamente 1 1/2 y 1 1/8 por que si no les das esa vuelta fijo que ni arranca por que no le llega la sopa.

Por cierto que filtro llevas montado? comprueba que el filtro deja libre el venturi del carburador y que la palomilla del aire no se cierra con las vibraciones que eso tambien pasa.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed