Primeros problemas. Ayuda!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeros problemas. Ayuda!!!

Pues eso que una vez terminado el rodaje de mi Carson empiezo a andar con él (segundo depósito al 60% de velocidad), pero en cuanto que acelero un poco el coche se va de culo hacia la derecha. 8O
    Imagino que será cosa del diferencial, ¿hay que endurecerlo?, si es así, ¿de qué densidad poneis la silicona?
    Espero vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer consejo. Antes de ponerte a correr como un loco hay que calentar las gomas. Segundo, seguramente las ruedas que lleves son las de serie y son lisas,ese tipo de goma no va bien,prueba unas PMT Kronos de 20 detras y unas 30 delante,seguro que mejora. Comprueba que las ruedas de ambos trenes tocan al mismo tiempo el suelo. Por ultimo si todo esto te falla abria que meterse con el tema de suspensiones, y otros ajustes, prueba esto a ver si notas mejoria
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de calentar las gomas sí que lo hice, de hecho noté que la rueda trasera derecha llegaba a un punto que seguía girando mientras la izquierda se quedaba quieta.
    Lo que sí es cierto es que las ruedas de serie no agarran nada, tendré que cambiarlas... :cry:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con eñl carson de los cojones!!!! tan mala es esa maraca? ami me ivan a vender un carson por 1200 euros no jodas ya ni de coña. menos mal q me has abierto los ojos. comprare un fg q son bien buenos. un abrazo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salmantino, a ti lo q te iban a hacer es un atraco a mano amarda, estando el carson en 500€ en poly, eso si sin emisora ni servos, pero metiendole una emisora cojonuda (3pk, m8, helios) y dos servos buenos se quedaria en 100€ clavaos, el carson no es q sea malo, si no q es un modelo básico, es sastamente igual q el fg eco pero con algunas mejoras, ( frenos delanteros mecánicos, amortiguadores hidráulicos y alguna cosilla mas)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppps me esquivoqué, 100€ no, 1000€, j por 100€ ,me pillo media docena .
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ivan a poner el el carson: frenos delanteros hidraulicos, suspension de aluminio, y la emisora era la sanwa mx3. nose si sera un timo xq el c5 q tu dices no trae eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks me creia q era el normal, si especificases algo mas, con eso el precio va bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jej me habias acojonao al principio j un saludo q rujan (entre commillas claro ) los motores .dew

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo con cambiar algunas cotas de la suspesiones de los ejes el comportamiento del coche ha mejorado mucho, pero las ruedas ni estando calientes de cojones agarran bien, así que habrá que cambiarlas.
    ¿Por cierto como haceis para medir de manera precisa las cotas de suspensiones sin recurrir a bancos caros?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed