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  1. #1
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    MANUAL ESPAÑOL DEL MOTOR ZENOHAG 230 DONDE?

    pues eso me gustaria encontar el manual en español para terminar de hacer bien la carburacion ya q no estoy muy seguro de los tornillos q hay q tocar, por lo primero me gustaria ponerle el relentin un poco mas alto

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Usa la busqueda en este foro y encontraras bastantes temas de carburacion.

    Un saludo

    pd. para subirle el ralenti apreta el tornillo del ralenti (el mas grande y con el abriras la mariposadel aire y subiras el ralenti )
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

  4. #3
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    perdona pero yo es k siempre voy con la mariposa abierta del todo o casi todo como la cierre demasiado se me ahoga el motor siempre.
    un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

  5. #4
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    pues no deveria ahoragarse cierra un poco el paso de gasolina.

  6. #5
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    Cobos usa la busqueda como te han dicho, porque hemos hablado muchas veces de la carburación de Zenoah. Si quieres aumentarle el ralentí, es el tornillo más grande de todos los del carburador. Lo cierras un poco y verás como aumenta.

    Y los ajustes "básicos" del carburador para Zenoah son:

    Alta (H) 1 vuelta y 3/8 +- 1/4
    Baja (L) 1 vuelta y 1/4 +- 1/4

    Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

  7. #6
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    ya he tocado el tornillo del relentin y va mucho mejor, los otros no los tocare por ahora ya q el coche va bien y no me hace falta q corra mas cuando lleve mas tiempo ya me metere en hacer bien la carburacion.

    He comprado esta mañana una revista de rc q venia el reportage del nuevo evo4 y no veas q pasada, no tiene nada q ver con los carson menuda vilgueria de coche, un saludo a todos.
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