usuarios CAStrol  A747
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

usuarios CAStrol A747

Hola:

me gustaria que porcentaje o ML x litro le poneis a la mezcla para los Zenoah g230? de esta aceite.

GRacias de antemano
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lolo, estas usando uno de los mejores aceites para competiccion que hay, el problema de este aceite es que esta pensado par el 1% o como mucho 1.5% y en 1/5 lo normal es 3-4% con lo cual se crea demasiada carbonilla y puedes llegar a taponar el escape, mi consejo es que no uses un aceite tan exageredo y uses uno mas normal aunque bueno como puede ser TTS de la misma casa, en caso de que quieras seguir con el 747 usalo al 1.5% y desmonta el motor a menudo para limpiarlo de lo contrario la carbonilla te acabara rallando el piston y cilindro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 747 desde hace años y me va de lujo es un buen aceite por no decirte el mejor yo lo uso entre 3 o el 4% y de carboncilla cero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias spiderman, en el Carson utilizaba la TTS, entonces la TTS es valida para estos motores, gracias.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en er CARSÒN utilizo el 747 al 3 y 4% y como pistonazo carbonilla 0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido amigo spiderman, desde años inmemoriales () uso castrol (en coches 1/1) en kartz (Bultaco 250 pursan MK12)en aviones y desde que estoy en automodelismo, y creo que es un aceite francamente espectacular. La carbonilla que se genera (es cierto) se debe al porcentaje que lleva de aceite de castor, mezclado por fusión con el sintético, dandole unas prestaciones de engrase verdaderamente buenas. También es debido a que mezclamos este aceite en la misma proporción que cualquier otro y este aceite te permite bajar un poco el porcentaje (p.ej.2,5%)
    Prefiero limpiar el escape las veces que sean necesarias y limpiar el piston, antes de gripar como he gripado en Santander dos motores por usar otro aceite. (No digo la marca porque no quiero perjudicar a nadie). ¿Viste como andaba el Viernes? pues al sábado y el Domingo tuve que ir con uno de serie que tenía guardado como ultimo recurso.
    La verdad que para como iba el coche y yo, el de serie más que de sobra. jaja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

mezcla castrol a747

porcentaje castrol a747

aceite castrol 747 porcentaje

aceite castrol a 747 porcentaje

porcentage mezcla aceite castrol a747

castrol 747 para rc

castrol a747 mezcla

que porcentaje de mezcla zenoah

cuanto porcentaje de aceite castrol 747

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed