ayuda quiero comprar un F1
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda quiero comprar un F1

hola q tal. me gustaria q me aconsejarais para comprar un f1.
    he visto el FG Mclaren por 999€ supongo q sera la version ECO y no se si viene montado
    ¿que diferencia hay con la version EVO?
    ¿hay otro fabricante bueno?

gracias saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eco se diferencia basicamente en todo el coche, el chasis del evo viene aligerado, las tabicas delanteras y traseras del evo son de aluminio, los laterales del evo son de aluminio,en el eco son de aluminio pero muy fino con tendencia a doblarse. El diferencial es el de plastico, en el evo es el regulable de aluminio, las bieletas de suspensión sen de plastico,en el evo de aluminio. Si puedes pillarte un evo creo que sería mejor opcion ya que te viene mucho mas completo que el eco, al final terminaras evolucionando el eco y te saldra mas caro. Si no puedes cogerlo nuevo, siempre puedes mirar el mercado de segunda mano. Tambien hay que ver para que lo quieres, si lo quieres para jugar, pues el eco hara bien su papel,luego siempre podras ponerle mejoras tranquilamente, si quieres participar en alguna carrerilla, pues seguramente el eco se te quedara corto. El eco viene semimontado, creo que a falta de ponerle los frenos (creo que de serie te trae mecaniscos),la electronica y pintar la carroceria.Fabricantes buenos con F1 tienes Harm, Crojet y Lautherbacher, pero de estas marcas no te puedo decir porque no los conozco.Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto por ahi un par de crojet el k3 y k5, el nuevo modelo. pero son bastantes mas caros el Fg f1 incluso mas caros q el FG F1 evo, q ya es decir.
    el FG evo lo vi a 1900€ y me mola por que no viene montado.
    y con respecto a las otras marcas las he estado mirando pero no he visto tiendas donde haya muchos modelos para mirar precios, y encima vivo en un pueblo q tampoco tengo posibilidad constante de ir a madrid q ya me gustaria.
    usarlo seria para ir pillandole el manejo y cuando sea un crack competir.

¿las piezas de cada fabricante son compatibles con las de los otrs fabricantes?
    ¿el modelo FG evo q motor lleva?
    gracias y saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q ahora ya todos lops 1/5 taen motores zenoah g 230 creo eh. es una motor elegante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rivendel.

Te contesto por partes:

¿las piezas de cada fabricante son compatibles con las de los otros fabricantes?

Por lo general NO. Por ejemplo Carson y FG tienen piezas comunes. Los frenos hidráulicos por ejemplo se pueden adaptar los de cualquier marca a cualquier coche. Pero las demás piezas en general no.

¿el modelo FG evo q motor lleva?

FG EVO lleva el Zenoah G230 RC1 creo del 2004 de aproximadamente 23 cc.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ves? zenoah g 230 soy mas listooooooo je un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed