Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4ª Campeonato de España ---> Santander 1/5

Bueno, os dejo aqui un postit para poner resultados, cronicas.... Cierro el otro post y dejo este en plan postit. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victoria de Fede pero mas sufrida que nunca. Nacho se merecia la victoria pero las carreras dan muchas vueltas. 29 pilotos esta bien pero tendriamos que trabajar para llegar a algunos mas.
    Yo me lo he pasado como dios y he conocido a gente del foro como Chuso, y Gasoleob.
    Un saludo y nos vemos en Salamanca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO PRIMERO FELICITAR A LOS TRES PRIMEROS, PORTA REMONTANDO DESDE LA NOVENA POSICION EN PARRILLA, ISMAEL GUTIERREZ AGUANTANDO LA PRESION DE ALFONSO PEREZ, Y CARLOS FERNANDEZ QUE HA OBTENIDO UN MERECIDO PODIUM SUPERANDO AL PILOTO CANARIO EN LAS ULTIMAS VUELTAS.
    NO HAY QUE OLVIDARSE UNA VEZ MAS DE LA MALA SUERTE DE NACHO DONATELLI, YA QUE DESPUES DE PARTIR DE LA PRIMERA POSICION DE PARRILLA Y HACER UNA MITAD DE FINAL CON MAS DE MEDIA VUELTA DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO, TUVO UN PROBLEMA CON LA CARROCERIA QUE LE DEJO FUERA DE LA LUCHA POR LA VICTORIA, QUE DE NO SER ASI SEGURO QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COMPOSICION DE PODIUM.
    EN GENERAL TODO SALIO BIEN, INCLUSO LA POLEMICA DE LOS DEPOSITOS DE GASOLINA.
    LA PROXIMA CITA EN SALAMANCA, TIERRA QUE SURTE DE GRAN NUMERO DE PILOTOS AL NACIONAL, DONDE SEGURO PASAREMOS UN FIN DE SEMANA MUY ENTRETENIDO, Y EN LA QUE ESPERO QUE LA INSCRIPCION ESTE AL NIVEL QUE LA CITA REQUIERE. COMO MINIMO CINCUENTA PILOTOS ENTRE LAS DOS CATEGORIAS. NOS VEMOS EN EL CIRCUITO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo Alberto y perdona por que no te he nombrado en la gente del foro.
    Un saludo Gotzon, y gracias por tu ayuda en carrera.
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

sabesis como han quedado los de mi tierra, Salamanca?

saludos y gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,me gustaria saber los diez primeros clasificados,si alguien conoce la clasificaciòn .Un saludo
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi os pongo los 10 primeros:
    Fede Porta 84vueltas
    Ismael Gutierrez 84vueltas
    Carlos Fernandez 83vueltas
    Alfonso Perez 83vueltas
    Joset Amat 81vueltas
    Ignacio Donatelli 79vueltas
    Alejandro Ruiz 79vueltas
    Jose Alberto Sanchez 78vueltas
    Eduardo Lopez 76vueltas
    Alberto Miguel Chamoso 60vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido xa mi el mejor fin de semana k e tenido desde k yevo en el nacional.
    El jueves no era capaz de bajar tiempos rodaba en 22 altos, el viernes nos comimos el coco mi padre y yo... i bajamos un pokito al 21,9. Luego cn el pekeño retoke de dani fuertes conseguimos bajar alas 21,0 e incluso 20,8.
    Como es posible k solo cn 1 grado de caida pueda rodar un segundo mas rapido k antes?? impresionante dani.
    Las mangas fenomenal la primera cnsegui dar las 28 vueltas en 10:06:640 K despues mejore en la seguunda cn 28 vueltas 10:6:300, es decir el primero de las 28 vueltas y el 5 en la general, nunca antes abia estado tan arriba!
    despues de acabar nos invitaron a comer sardinas... jejje k ami no me agradan muxo xo weno lo k kuenta es la intencion.
    Domingo por la mañana alas 8 toka la alarma del movil ( puse la melodia del exorcista xa asustar ami hermano je xo el k se llevo el susto fui yo..) weno un desayuno impresionante!
    Llegamos al circuito y ya abia muxa gnte...
    mi semi era la b i empezaba alas 11... yo taba muy nervioso ( normal xk voi 5 en la clasificacion general de puntos....)
    sali 3 xo termine 2 cn 56 vueltas al igual k donatelli,
    la final me parecia facilita... ademas dek salia 2 detras del naxete aunk sabia k naxo se me iba a ir con ese motoraco y yo defendiendome cn uno casi de serie....
    ala vuelta 16 iiba tercero, solo me abia adelantado ismael, cuando en la curva de 180 metros k da la ntrada ala recta sali muy cerrado le di el gatillazo y me choke cn la barra amarilla i rompi la rotulad e atras un amortiguador i demas....
    en ese momento no sabia k acer... si bajar... o kedarme alli xa reflesionar.... en sto k mi padre despues de 7 minutos de intensiva reparacion saca el coxe x el carril de boxes, despues de arreglar casi todo el eje trasero, desde ai empece a ir a saco como kien dice, la rueda izkierda se iba moviendo para los lados xo eso no me impidio adelantar al 3 y al 4, yo no me lo creia xo era cierto sta rodando en tiempos muy bajos a pesar de la rueda k me impidia rodar recto. al final solo di 60 vueltas.... pude aberme yevado una gran alegria si no me ubiera pasado nada xk yo creo k me lo merecia despues del finde semana tan bueno k abia exo, xo weno asi son las carreras, tanpoco la suerte acompaño ami amigo donatelli k tambien selo merecia, y norabuena a fede k cn los problemas k tubo dio a demostrar k es el mejor piloto español de 1\5, y decir k el ekipo contrast se sta portando muy muy bien cnmigo i espero continuar aciendolo tan bien como lo stoi aciendo , muxas gracias dani fuertes x estar ai defecndiendome cuando tube el problemilla ese despues de la semi sobre le bidon de gasolina.

bueno un saludo i nos vemos en mi circuito jje

aaaa!! se me olvidaba, muxas gracias eduardo lopez padre x la vuelta en el alfa romeo de rallies, k pa la edad del coxe cmo corre i k aceleracion.
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso con los depositos de combustible?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues k me midieron la capacidad nada mas terminar la semi, y el deposito staba super dilatado del calor, ademas el delegado de pilotos, k es de salamanca staba metiendo cizaña xa k me descalificasen xa k el pudiera ntrar, xo, se kedo cn la ganas.
    nada mas... xo nose xk se pusieron a medir nada mas acabar la semi....
    Contrast Neo 2

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed