Prestaciones F1/Touring
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prestaciones F1/Touring

Buenas,

Hace tiempo ya que estoy dandole vueltas al tema de que categoria cojer y al final lo que tengo claro es que sera un 1/5.

He estado mirando las webs de harm, fg etc y veo que los F1 son un poco mas grandes y pesan un poco mas. Quiere decir eso que los touring tienen mas aceleracion al ser mas canijos? Supongo que como contrapartida los F1 se aguantaran mas? o no?

Me gustaria saber por ejemplo en igualada (por decir un circuito) cual de los dos rueda mas rapido y porque.

Gracias anticipadas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en un post por aqui que los motores tienen 3cc de diferencia a favor del F1, pero eso se nota o en realidad los dos van = ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo ni idera de cual correra mas yo creo q un pqlin mas el f1 pero ypo me voy a comprar un 1/5 y lo tengo decidido sera un touring. saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salmantino2 podrias decirme porque has decidido un touring en vez de un F1? o solo es porque el aspecto te gusta mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pero ademas de por el aspecto tamb me da la sensacion de q si me doy un golpe el f1 se va a romper mucho antes y claro ami no me sobra el dinero je. tu si lo haces x la velocidad no te importe xq andaran mas o menos depende de las coronas q le pongas a cada uno. pero weno. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que por la velocidad, me interesara saber en cual de las dos categorias el coche es mas efectivo a fin de cuentas. Por eso decia lo de los tiempos, dos tios punteros uno de f1 y otro de Touring como ruedan en un mismo circuito. El F1 es mas ancho y tiene mas motor pero tambien pesa mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al tener mas motor aunq pese mas estan los dos mas o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin ya tengo decidido mi coche, un CROJET K5 (F1). He leido que es muy buen coche. Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto antes de gastarme la pasta? Es que no quiero cagarla.

Muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo tamb e oido hablar muy bien de él asique nada DISFRUTALO!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias , bueno pues el viernes voy a encargarlo directamente a Gerona. Cuando lo tenga pondre unas fotillos.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ramon crosas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed