problema con carburador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con carburador

bueno mi problema es el siguiente,cuando estoy rodando alrededor de 10m se queda sin gasolina la boya del carburador y hace carencias de falta de combustible como es normal ¿a que puede ser debido? deposito tubos, bujias,exceso de calor en el circuito cercano a los 30 no lo se alguna sugerencia o simplemente que esta mal carburado.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido y una explicación que medieron fue que podían ser las membrabas del carburador, que si estan muy usadas, al calentar (aproximadamente a los 10 minutos me ocurría a mi) cogen una forma defectuosa que no deja pasar la gasolina, y entonces hay que abrir la aguja de altas como "nueve" vueltas, para que funcione dos minutos. Con el mismo motor monte otro carburador y va de vicio, estoy a la espera de las membranas para probar el viejo.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto por contestar,mira yo probe c on otro carburador y me pasa lo mismo pero si eso voy aver de conseguir las menbranas.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una sugerencia:

Has probado a cambiar el filtro de la gasolina?
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del deposito que tengas, tienes que cuidado con los respiraderos, porque hay algunos depositos que llevan el respiradero en el tapon y esto no funciona muy bien, cuando pasa un rato el deposito hace vacio y no llega gasolina, prueva a abrilo cuando te pase y observa atentamente si hace algun ruido como si quisiera cojer aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser también que tengas cogida con una brida el tubo del desahogo y esté estrangulando la toma de aire.
    También puede que vaya bastante fino el motor. Prueba a abrir un poco ambas agujas
    Si has probado conotro carburador y te hace lo mismo, puede que sea por lo que te ha dicho Spiderman o tb por lo que te acabo de comentar
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed