Ajuste de frenos mecanicos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste de frenos mecanicos

Pues eso, que me estoy volviendo loco con los frenos delanteros del coche. No hay manera de conseguir una frenada progresiva; o bien no frena, o bien bloquea las ruedas, y de las dos maneras el golpe está asegurado.
    ¿Cómo puedo hacer que los frenos mecánicos funcionen de forma progresiva y segura?
    El coche es el Carson.
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que material son los discos de freno??un saludo
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los discos de freno del carson son metalicos los delanteros y el trasero que se situa sobre el eje es como de fibra de vidrio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Es lo que tienen los frenos mecánicos, que son más difíciles de configurar. En principio, tienes que ajustarlos para que frenen igual en cada rueda (me refiero a los de alante claro). Y lo de progresivo...pues no conozco el sistema de frenado del C-5, pero supongo que llevará dos hilos acerados y una leva. Entonces, yo lo que haría, sería dejar los frenos con mucho recorrido, para que cuando empiece a tirar la leva no se bloqueen enseguida, y que se bloqueen cuando tu pises el gatillo del freno de la emisora a tope o casi a tope. Además, el recorrido del servo del freno tiene que estar al 100% o incluso algo más, pero eso depende de la emisora que tengas.

En resumen, lo que tienes que conseguir es que cuando tire el servo de la leva, no se bloqueen nada más tirar. Tiene que tener recorrido.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jorge, el problema es que ya intenté dejarlos con el mayor recorrido posible, pero entonces no consigo que frenen lo suficiente, ni tan siquiera teniendo el recorrido del servo al 100%.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre. Eso sería ya mejor que te lo dijera alguien que tenga el mismo coche y lo haya solucionado, o sino verlo en persona para ver que se puede hacer.

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mío el mensaje anterior, que me he confundido. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de 2 días sentado delante del coche, creo que he solucionado el problema.
    En el punto en el que la leva acciona la chapa sobre la que va pegado el ferodo, se me ha producido una muesca por desgaste más que evidente, tanto en dicha chapa, como en la leva, de manera que por mucho que giraba la leva no llegaba a comprimir lo suficiente las zapatas para frenar el disco, de no ser que forzara el servo a lo bestia.
    De momento lo que he hecho ha sido cambiar en ambas ruedas la zapata exterior por la interior.
    Cuando ésta se vuelva a desgastar las cambiaré de rueda derecha a izquierda, de manera que la muesca pase a estar en la zona donde no actúa la leva (que aprieta en la zona inferior de la chapa), así tengo "repuestos" para 4 veces.
    Ya os comentaré cual ha sido el resultado si mañana tengo tiempo para probarlo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuando termines lo comentas yo tengo el mismo coche y ami lo q me pasa es q no soy capaz de bloquear las ruedas ya q la potencia de frenada no es muy fuerte como para apurar en curvas pero ahora mismo con esa frenada no va tan mal.
    un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor solucion...... HIDRAULICOS JEJEJEJEJE yo el q me compre tamb trae de cable alante asiq...... madre mia. audos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esquema mecanico del freno coche rc

ajuste frenos delanteros coche rc 15

Ajustar frenos mecanicos carson c5

carson c5 freno justar

frenos de disco mecanicos rc

ajuste frenos carson 1.5

levas freno rc coche

frenos 15 mecanicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed