iniciarme en este mundillo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciarme en este mundillo

Pues nada me gustaria eso hablar con gente q entienda de 1/5 touring, creo q es una de las escalas mas realistas y con mas accion por sai decirlo del RC, es como los coches de verdad en cierto modo relacion velocidad tamaño, y nada eso por si nos podiamos poner en contacto por email y demas para ablar destos temas, precios de coches wenos para iniciacion y demas asuntos, muchas gracias de antemano y eso q no se dnd poner este post... XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un coche de Gran Escala, perfecto para iniciarte en el mundillo, y para competir, 100x100 garantizado. Con cobertura de repuestos en toda España, pero si eres de Madrid mejor.

El precio, pues 1300 con electrónica (menos emisora). Y 1100 sin electrónica. Dos carrocerías, recambios...

nuevo son aproximadamente 2400.

Échale un vistazo, y si quieres algo me lo comentas.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j te deje un mensaje en el post me parece pues si parece q es wena oferta, la emisora yo tengo una 3pk con esa emisora valdra? agregame a tu msn y me comentas un poco vale? Orck_97@hotmail.com vale weno ya ablamos, por q lo vendes? cambias de escala?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estás agregado! :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que encuentres mejor material calidad-precio dell que te ofrece JorgeRacing,vende material mejor que nuevo..
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Oriza por las alabanzas! Pero es la verdad, el coche está perfecto, y lo vendo porque me paso al karting, y no puedo tener las dos cosas, sino me lo quedaría.

Un saludo!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

menudo cambio, a ver si nos informas un poco sobre el karting, tengo un pequeñajo que ya me gustaría que se pareciera a Alonso en unos años, ja, ja, jaaaa

toda información será bien recibida, enlaces, clubs, circuitos, calendarios

gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero decir que un coche nuevo son 2400 € pero SIN ELECTRONICA, osea que sumale un piquito mas para 3 servos de alta gama... y tal y tal...

Un saludete,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed