Ayuda urgente. Radiocontrol antiguo a falta de recambios.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente. Radiocontrol antiguo a falta de recambios.

Hola.
    Debo decir que sobre radio control no tengo idea, pero tengo un coche de radiocontrol de escala 1/5 muy antiguo, heredado de un familiar lejano.
    Tiene roto el palier izquierdo delantero y creo ( digo creo por que no tengo mas datos ) que la marca es FG-10. Si sirve de algo, utiliza cadena en vez de correa y tiene unos 5 años.
    Quisiera que algunos de vosotros me confirmara la marca del mismo, ya que he preguntado en un par de tiendas conocidas de Argüelles y no lo conocen.
    Me haríais un gran favor. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de palier izquierdo delantero es raro porque estos coches son tracción trasera,lo de FG,si es una marca,pero lo de -10, me parece que no ha sido ningun modelo de fg, y si lo ha sido, tiene mucho más de 5 años, no sé tal vez alguien te pueda ayudar más.

Lo del tema palier, acercate a una tienda que venda FG O a un club de automodelismo donde se muevan con esta marca y compara con él en la mano,otra cosa es que dispongas de referencias (en las instrucciones)y puedas ponerte a la búsqueda ya seas por internet o en las tiendas.

Si puedes sube fotos que lo mismo alguien te puede decir que modelo es a ciencia cierta.

venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unas fotos y te informaremos mucho mejor

las puedes hospedar en www.jotapeges.com

es sencillo, botón "examinar" y seleccionas la foto desde su fuente, luego botón "hospedar", la web te dará 3 códigos, copia el primero que viene definido como "para foros", lo pegas en este post y ya podemos verlas.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anarquia99
    pon unas fotos y te informaremos mucho mejor

las puedes hospedar en www.jotapeges.com

es sencillo, botón "examinar" y seleccionas la foto desde su fuente, luego botón "hospedar", la web te dará 3 códigos, copia el primero que viene definido como "para foros", lo pegas en este post y ya podemos verlas.

un saludo.
    Mejor que no use ese enlace, ya que esa web tiene un contenido un poco picanton :P
    Hay otra, creo que es imageshark, si no recuerdo mal hay un post por ahi en el que viene un tutorial de como subir las fotos
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias, Habéis sido rápidos en contestarme.
    Adjunto fotos:
    [URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/39179_Coche-radiocontrol-010.jpg][[URL=http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/39177_Coche-radiocontrol-009.jpg]Ayuda urgente. Radiocontrol antiguo a falta de recambios.][/URL]/URL]
    No se si las he colgado bien, pero ahí las tenéis.
    Otra vez, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta b¡en jodido
    me parece que con el tema de repuestos esta la cosa un poco dificil creo
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf...! es antiguo de narices, quizas sea un FG por la parte de atras, pero joe... es antiguo, antiguo, antiguo. No creo que exista repuesto de eso, tendras que ser manitas y adaptar repuesto de las marcas actuales y al final no sabremos que mezcla quedaria :wink:

Un saludete,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un SVM modelo columbia mk5 y si tiene bastantes años aproximadamente uno 7 u 8.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andresducati, por un casual, sabrías donde encontrar repuestos o algo similar ??
    Por que por lo que me contáis lo llevo crudo.
    yo de todas las maneras intentare buscar algo, tanto la pieza como una posible sustitución del palier entero.

De todos modos gracias a todos, no me esperaba encontrar respuesta.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Estoy con Ducai, parece un Columbia , preguntale a Dani Fuerte ( Contrast) que el corrio con esos coches quiza el sepa donde puedes acudir para repuestos.
    Un saludo y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios svm mk5

recambios de coches rc antiguos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed