4x4 por q no?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4x4 por q no?

Hola soy poco entendido en el RC y menos aun en la escala 1/5.
    Me estoy preguntando porq estos coches no llevan traccion 4x4.
    Lo q menos comprendo es como incluso los montertruck no la lleven y sean 4x2.
    Nunca se a intentado poner este tipo de traccion??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace años creo que sí hubo coches con tracción 4x4, aunque no sé si llegaron a competir oficialmente. Supongo que el problema principal de ponerle 4x4 es que se incrementarían bastante los gastos. Ya de por sí valen su dinero estos coches, como para ponerle 4x4...

De todas formas, con 2wd son más espectaculares y haces más manos pilotándolos.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incrementaria gastos pero si son caros son por q los quieren vender asi de caro y yo creo q si una marca la implantara a un nivel economico = q los competidores los otros se ajustarian los tornillos, y en pista alomejor latraccion trasera va bien pero en tierra mejoraria bastante q tuvieran 4x4..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las "virtudes" de la gran esala TT es la facilidad mecánica: carburador, diferenciales, transmisiones,... es todo fácil y sencillo, no como otras escalas.

un saludo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es lo bueno de cada categoria si te gusta la traccion trasera 1/5, si te dusta traccion 4x4 tourning, .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un coche 1/5 4x4 fabricado en Turquía:

http://www.mcdracing.com

Sin embargo no es un coche homologado para competencias europeas o internacionales.

No es muy caro, pero tampoco tiene la calidad o velocidad de un RS5, FG, HARM o Contrast por nombrar solo algunos.

Quizas para hacer carreras en tierra tipo Rally estaría bien.

Como dicen otros por ahí, se goza y se aprende un mundo manejando un coche R/C solo con tracción trasera, es más real, además menos engorroso el mantenimiento.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se q tal sera de fiabilidad pero las fotos q salen al principio estan mu guapas!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito el coche! Aunque a simple vista no tiene la calidad de otras marcas buenas de pista. Pero para tierra no parece malo (habría que verlo en persona claro).

Yo creo que con 4x4 ya sería mucho más caro por lo menos en lo que es "pista" (o mirad lo que valen los diferenciales, y los palieres o cárdanes). Si no va por correas: 4 palieres o cárdanes, y 3 diferenciales. Y sino, dos diferenciales, 4 palieres o cárdanes.

Mejor la tracción trasera, es más divertido.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os imaginais un F1 traccion 4x4? yo personalmente me gusta mas la traccion trasera. Mas barato y mas de piloto.
    Un saludo.
    Tambien se podria colocar un control de traccion que creo que hace años sacaron los de FG.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se pero el coche q sale yo no creo q corra poco el motor es zenohag 26r no sera un preparado para competir pero debe de tirar el cabron, y repecto al tema de economia yo suponco q algo mas caro saldra ya q un 4x4 el mantenimiento siempre es mas completeo q un 2wd
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palieres traccion trasera 15 harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed