ayuda con helios
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con helios

Hola a todos....
    he cometido la "locura" de tirarme al rio y comprarme un 1/5 (de 2 mano mi ppto no llega a mas).
    el caso es que la emisora uqe tengo del touring es la ko ex-10 helios la cual me resulta muy comda aunque el software es una puta mierda...la verdad.
    Bueno, al tema....el caso es que estoy intentando instalar la radio en el coche y soy incapaz....se supone que la radio es de 3 canales, pero solo consigo que el tercer canal sea de tipo on/off, con lo que no se como **** manejar el freno delantero. El caso e sque la emisora se supone que los metodos que tiene para manejar el tercer canal uno es "fix" que no se para que **** vale, los demas si se de que van mas o menos, valen para manejarlos con un boton de la emisora en plan on/off. Alguna solucion? solo voy a poder manejarlo con un cable en y?es como lo estoy intentando hacer ahora, pero se me complica el varillaje la de dios.....
    una ayudita porfavor...
    saludos
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede echar una manilla? porfa.....
    gracias a todos...
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    No conozco mucho esta emisora en concreto pero si te puedo decir que hay muchas emisoras que tienen el tercer canal pero solo como una funcion auxiliar y no está pensado para la forma en que se utiliza en los 1/5 con el freno delantero.
    Las emisoras más modernas incluyen las funciones necesarias para el tercer canal de freno (como funcion mix, regulación independiente, asignación al gatillo, etc) pero es posible que la tuya sea un modelo sin estas funciones. En este caso solo puedes hacer dos cosas: Resignarte a tener los frenos con un solo canal mediante un Y o buscarte una emisora de segunda mano tipo Futaba 3PK, Multiplex 707 o Sanwa M11 que sí disponen de este tercer canal para los 1/5.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed