Problema de frenos Magura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de frenos Magura

Hola a todos.

El caso es que creo que los frenos Magura actuan poco. Es como si los pistones de las pinzas estuvieran pegados, ya que por mucha presión que apliques a la bomba, no hay manera de que salgan lo mas mínimo. Solo parece que se mueven un poco. Están purgados y no tienen nada de aire.
    ¿Hay manera de desmontar el pistón para ver si las gomas están pegadas?
    ¿Podría ser causa del liquido hidráulico? Se que es liquido para servodireciones, pero, ¿que marca se usa normalmente?
    ¿Es recomendable cambiar todo el sistema de frenos?
    ¿Cuales son los mejores?

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo debes cambiar las tóricas de las pinzas. ( Las juntas ).
    Son los mejores hidráhulicos que he tenido. No fallan. Son los mejores en frenar.
    Tengo los de Harm, Collari, Magura.
    El problema es que las tóricas tienen desgaste y se pegan.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo co rc2006rc, son los mejores frenos que hay, de momento no pienses en cambiar las toricas, desmonta los pistones y dales con un poco de aceite de los frenos a las toricas (observa si estan rotas o no) vuelve a montar y listo.
    Para sacar los pistones, como las toricas estan pegadas, en una de las pinzas calzala con una delga entre las dos pastillas para que toda la fuerza de la bomba se valla para la otra, tira con cuidado de la bomba con la mano y cuado salga la primera torica engrasala sin que salga del todo el embolo, vuelvela a meterlo y haz lo mismo con el otro, ten cuidado de no sacarlos de todo sobre todo el primero porque sino luego te cuesta un monton sacar el otro. En el caso de que allas sacado del todo uno montalo bien aceitado purga los frenos y saca el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que dan problema los frenos magura nosotros los llamamos (AMARGURA) ej yo precisamente tengo desmontados los pulmones de freno
    por el mismo problema que no frenan del todo bien
    pero yo ya tengo la solución si quieres madame tu sms y estamos en contacto te frenaran que te quedaras asustado
    es que explicarlo por aquí tiene un lote de escribir OK saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo y efectivamente son las toricas de los pistones se inchan y se hacen demasiado grandes, yo incluso las he cambiado por unas un poco mas pequeñas de viton de 7x1 si no recuerdo mal y el coche clava incluso con tubo de 4 mm, esto mismo se lo he hecho a 3 coches en el club y los 3 los mismo, es una maravilla je, por aqui tiene que haber un post muy parecido a este que escribi yo hace algunos meses con la misma desesperacion ,jeejej, pero la verdad es que son unos frenos cojonudos. Yo uso como hidraulico el LHDS de Kraft (rojo) o el de suspensiondes de citroem de Kraft tambien (verde) y perfecto, eso si como viene indicado en la bomba no utilices hidraulicos sinteticos tipo DOT4 o DOT5 por que descompone las juntas de la bomba y adios a cambiar retenes.

Salu2 y suerte
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spiderman
    Estoy de acuerdo co rc2006rc, son los mejores frenos que hay, de momento no pienses en cambiar las toricas, desmonta los pistones y dales con un poco de aceite de los frenos a las toricas (observa si estan rotas o no) vuelve a montar y listo.
    Para sacar los pistones, como las toricas estan pegadas, en una de las pinzas calzala con una delga entre las dos pastillas para que toda la fuerza de la bomba se valla para la otra, tira con cuidado de la bomba con la mano y cuado salga la primera torica engrasala sin que salga del todo el embolo, vuelvela a meterlo y haz lo mismo con el otro, ten cuidado de no sacarlos de todo sobre todo el primero porque sino luego te cuesta un monton sacar el otro. En el caso de que allas sacado del todo uno montalo bien aceitado purga los frenos y saca el otro.
    Es que por mucha presión que le meta a la bomba, no sale el piston lo suficiente como para ver la tórica. Incluso con la otra pinza calzada.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, creo que de tanto intentar sacar el émbolo, me he cargado la pinza. ¿Sabeis donde se puede comprar una pinza nueva?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches alguien me podria esplicar como hay que purgar los frenos hidraulicos ya que no lo consigo creo que tengo unos collari
    un saludo, Joseba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, qe es lo mejor para qe no se desplace el motor y se coma la corona. un diferencial central o los cuatro tornillos nuevos?
    porqe a mi me paso y opte por es diferencial, pero no se lo qe es mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pistonazo
    Pues si que dan problema los frenos magura nosotros los llamamos (AMARGURA) ej yo precisamente tengo desmontados los pulmones de freno
    por el mismo problema que no frenan del todo bien
    pero yo ya tengo la solución si quieres madame tu sms y estamos en contacto te frenaran que te quedaras asustado
    es que explicarlo por aquí tiene un lote de escribir OK saludos
    Hola PISTONAZO
    me puedes enviar al email "norbertolaplata@yahoo.com.ar" las soluciones que tienes para este problema ????¡¡¡¡
    mil gracias por la pronta respuesta¡¡¡¡
    un abrazo
    Norberto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

frenada hidraulica de 15 genius de dos pistones de competicion

bomba de frenos de radiocontrol 15

como desmontar la pinza de freno hidraulico harm 15

como sacar el piston de una bomba magura

frenos magura fg

como se purga bomba de freno magura rc

problemas frenos magura fg

sacar piston freno magura

problemas frenos magura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed