Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

frenos hidraulicos magura

hola buenas tardes he comprado unos frenos nagura hidraulicos de segunda mana y mi problema es que no se como se purgan y que liquido de frenos usar otra duda que tengo es que servo debo de utilizar.
    agradeceria que alguien me explicara como hacerlo
    yo tengo un fg eco
    un saludo Joseba

Miembro Senior
    1/10 turing : TC-4 SD SSG
    1/10 fórmula : Corally
    1/10 mini Suzuky
    1/12 : Corally haoniemi
    Emisora: 3PK
    Circuito: AMSA

Miembro Senior
    1/10 turing : TC-4 SD SSG
    1/10 fórmula : Corally
    1/10 mini Suzuky
    1/12 : Corally haoniemi
    Emisora: 3PK
    Circuito: AMSA

no lo he visto como se purga esque no consuigo purgarlo
    explicamelo please

purgar frenos

hola,tienes de mantener el perno de la bomba estirado,es decir como si estuviese frenando,luego con una llave fija abrir el tornillo de detras de la bomba y cuando salga el liquido lo cierras rapidamente,con esto lograras que la bomba tenga mas presion luego frenara mas,otra cosa es que tengas aire en el circuito,entonces tendras de dejar abiertoel tornillo de detras de la bomba,el perno de la bomba NO tendra de estar estirado luego cojes una jeringuilla con un trozo de manguera en la punta y llena de liquido hidrahulico y inyentar ese liquido despacio por el tornillo previamente abierto de una de las pinzas del freno hasta que el liquido salga por el tornillo de la bomba y cuidadosamente cierras el tornillo de la pinza,luego repites lo mismo en la otra pinza,y tendras los frenos purgados.espero que te sirvan estas instrucciones,yo utilizo liquido hidrahulico de la caja de cambio de FORD,en cualquier taller que conozcas de daran un poco y me funciona de maravilla.
    UN SALUDO.

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    muchas gracias CILINDRIN la verdad si que me ha sevido de mucha ayuda ya que andaba perdido y asi bien esplicado da gusto
    una pregunta que tal funcionan los nagura frenan bien?
    mañana pruebo a hacerlo pero fijo que ya ok
    gracias

CILINDRIN no se puede hacer hago lo que tu me dices pero la bomba no deja pasar el liquido
    si desconecto la bomba si pasa el liuido pero si no no
    que soludion tiene?

desconectar la bomba,supongo que quieres decir abrir el tornillo,el tornillo de la bomba tiene que estar abierto para que asi el liquido que inyectas por la pinza del freno recorra todo el tubo y saque las posibles burbujas de aire que haya dentro del tubo,si no te aclaras cuando tengas el coche delante si quieres me llamas y te lo explico mi movil es:667692578.un saludo

si el tornillo ya lo he quitado pero hay algo en la bomba que no deja pasar el liquido he desmontado la bomba soplo y sale aire por ese tornillo pero cuando la vuelvo a montar soplo con el bastago recogido y el aire no sale por ningun lado no hay salida
    yo me imagino que sera alguna pieza que la bomba lleva dentro pero no lo se
    he pedido las gomas del bastago nuevas para ver si soluciono algo
    si no lo consigo te llamare al movil
    de que puede ser?
    un saludo, Joseba

magura

si el tornillo ya lo he quitado pero hay algo en la bomba que no deja pasar el liquido he desmontado la bomba soplo y sale aire por ese tornillo pero cuando la vuelvo a montar soplo con el bastago recogido y el aire no sale por ningun lado no hay salida
    yo me imagino que sera alguna pieza que la bomba lleva dentro pero no lo se
    he pedido las gomas del bastago nuevas para ver si soluciono algo
    si no lo consigo te llamare al movil
    de que puede ser?
    un saludo, Joseba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bonba de freno fg 15 rc

frenos hidraulicos rc 15

como se purga bomba de freno magura rc

purgar frenos hidraulicos magura

frenos rc 15

frenos hidraulicos 15

frenos hidraulicos segunda mano coche rc 15

bomba de freno fg 1 5

bomba de frenos de radiocontrol 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed