Iniciacion 1/5
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion 1/5

Buenas a todos, soy de alicante y me cambio del 1/8 al 1/5 y quería solucionar algunas dudas, me gustaría preguntaros sobre que coche elegir FG evo 4, contrast, o harm?que os parecen para la competicion...magura o collari...
    Gracias de antemano y si hay alguien de alicante con 1/5 mi correo privado es juancano@malcop.com. Muchos saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero bienvenido, comentarte que por el foro encontraras algun que otro post en el que se comentan coches, echale un ojo a la busqueda a ver si encuentras algo. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    yo tampoco se mucho poerque hace pocos meses k etoy en este mundo. yo aun n tengo mi coche , me lo comprare este fin d semana y yo me pillo el fg sportline que me sale más barato. Pero si tu presupuesto te lo permite yo cojeria contrast o el EVO 4 son son unas maquinas magnificas. espero averte sido de ayuda.
    Si me equivoco porfavor corregirme.

Un SalUdO!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no te equivocas con ninguno, en resumidas cuentas:

HARM coche muy bueno, mecánica no demasiado accesible, puesta a punto igual, quizás no muy recomendable para novatos

FG coche de gran calidad igualmente, mecánica más sencilla al igual que la puesta a punto

CONTRAST, como muy ligero y competitivo, mecánica como la de FG accesible a los novatos

en fin, espero haberte sido de alguna ayuda, los 3 son coches magníficos aunque yo, al igual que quelcom, optaría por FG o CONTRAST, ten en cuenta con los coches que se rueda en tu circuito, te resultará más fácil aprender si llevas un coche igual que la gran mayoría, siempre irán bien por eso son mayoría.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed