reglajes Technokit
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  1. #1
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    reglajes Technokit

    Hola a todos, despues de unos meses con el cohe sin usar le he vuelto a sacar de su cajon y le estoy poniendo a punto, o por lo menos intentandolo.
    los que teneis este modelo, yo tengo el TKT 99 EL, me podeis decir los reglajes que llevais en el coche, y sobre todo como reglais las estabilizadoras y la altura de los trapecios.

    Venga muchas gracias y ya me direis algo.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ya llevo 23 visitas y cero respuestas. 8O 8O 8O
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  4. #3
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    Yo tuve ese coche...umm pero la verdad que no recuerdo muy bien la puesta a punto, y también depende del circuito donde ruedes...

    Yo rodaba en Madrid, en el ARCA, y si no recuerdo mal llevaba:

    - De altura de chasis, llevaba:

    8 mm alante y 10mm detrás.

    - Luego el avance del pivote era neutro, es decir, con los trapecios delanteros en el centro del eje donde van puestos.

    - Muelles creo que eran blancos atrás, y azules delante.

    - Alante divergencia de como mucho 1 grado, o incluso a veces 0 grados. Y atrás, convergencia de unos 2 grados, o 2,5 si no recuerdo mal.

    - Alante caída neutra, o positiva de 0,5 grados. Y atrás negativa de unos 2-2,5 grados aproximadamente.

    - Siliconas: alante creo que 5000 y atrás 5000 también.

    - Y ruedas usaba D,C y B de Ellegi:

    C alante-C detrás / D alante-C detrás / C alante-B detrás (Pero depende del asfalto de tu circuito)

    Es de lo que me acuerdo ahora mismo...

    Espero que te sirva más o menos de referencia.

    Un saludo.
    Jorge B.
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  5. #4
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    Te vas a animar a correr la ultima del regional?
    Un saludo Gotzon. Y espero no coincidir con la frecuencia.. si ahora tienes el spektrum. Es broma.
    GDT Racing

  6. #5
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    Gracias Jorge, por la informacion. Por cierto no te recordaras de la altura que llevabas de trapecios, tanto delante como detras, y si la medias con las ruedas puestas o sin ruedas, el problema que tengo es que esta durisimo de suspension 8O , aun con muelles rojos y me imagino que sera problema de que no tengo bien regulados los trapecios, creo.


    Gotzon, de momento no correre carreras con 1/5, asi que tranquilo que no tendras que cambiar de cristal. :wink:
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  7. #6
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    De nada hombre. La altura del chasis que te he dicho la medía con las ruedas puestas, ya que no tenía ningún banco de reglaje ni discos para poner el los ejes. Es una altura "media".

    Prueba a poner otros muelles más "blandos", o sino a bajar la densidad del aceite de los amortiguadores...es lo que se me ocurre.

    Un saludote.

  8. #7
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    Perdón, era yo el anterior.
    Jorge B.
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  9. #8
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    Ok gracias de nuevo.

    Lo de la altura del chasis lo tengo correcto lo que queria saver, si os acordais, es el DROOP(recorrido de suspension) que llevabais en el coche y si lo mediais con las ruedas puestas o quitadas.
    Eso creo que es lo que tengo mal, asi que si os acordais me decis.
    Venga muchas gracias de nuevo
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  10. #9
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    De na . Yo eso lo medía con las ruedas puestas.
    Jorge B.
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  11. #10
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    Gracias, otra perguntita, la silicona que usavais de que marca era, FG, Harm, Ultimate, y si hay relaccion entre ellas, es decir la de 5000 es igual en las tres.
    Un Saludo . - Joaquin

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