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  1. #1
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    Dudas durezas,carburación

    Hola a todos de nuevo,voy con dudas otra vez, ahora de ruedas: las durezas como van, "A" es mas dura o mas blanda,os recuerdo que vengo del 1/8 y voy bastante perdido.
    La otra es, la carburación, va como en los motores 3,5 o es diferente.
    Gracias y siento las preguntas quizás tan simples para algunos. Nos veremos. Alicante

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues las A son las mas blandas y asi sucesivamente hasta las D que son las mas duras.
    la carburacion, pues depende del color de la bujia. lo idoneo es que despues de dos o tres vueltas paras habres la bujia y miras, color beige la ceramica interior y el anillo exterior negro humedo. recureda que para conseguir eso, ajusta tornillo largo para bajas y tornillo corto para altas. prueba segun como venga de casa y segun el grado de aceite que lleves.
    saludos

  4. #3
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    Muchas gracias Toni, pero entonces... cada vez que se quiera ajustar fino la carburacion tenemos que parar?

  5. #4
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    Sip. La carburación la tienes que hacer con el motor caliente y la vas ajustando poco a poco. Ruedas, paras, ajustas... así las veces que necesites.

    De todas formas, estos motores de Gran Escala no son tan sensibles como los de metanol a los cambios de presión y temperatura, son más estables.

    Un saludo.
    Jorge B.
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  6. #5
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    Pero mucooo maaaassss, donde va a parar!!!! si lo dejas encendido te vas a comprar un bocata vuelves y hay sigue el bicho, como si nada, y que no se te olvide el chispo y al caja de arranque, sino no lo arrancas :D

    Venga un saludo :wink:

  7. #6
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    La bujia, es bueno mirarla de vez en cuando, pero no hay que parar y sacar la bujía cada vez que quieras regular el motor hombre..
    Yo me paso semanas sin quitar la bujía, porque una vez regulado, la carburación no varia. Sólo un poco talvez si hay un cambio muy brusco de temperatura (abrir el alta si hace calor y cerrar si ha cambiado a frio), pero estamos hablando de muy poco giro (2,3 grados como mucho).
    Cuando queremos que el motor nos de el máximo, entonces si es conveniente que le echemos un vistazo a la bujía después de unas 4/5 vueltas al circuito a tope (lo que permita el circuito evidentemente). y los colores que deben aparecer en la bujia son los que ya han comentado antes
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  8. #7
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    En cuanto a ruedas, efectivamente las eleggi van con letras y van desde la "A" hasta la "E" la primera letra más blanda y la última la más dura (A,B,C,D,E)
    Sin embargo PMT va por números (5,10,15,20,25,27,29,30,35, 20/30)la 5 es la más blanda y la 35 la más dura. Existen unas mixtas (mitad de la rueda de dureza 20 y la mitad exterior 30), estas sirven para circuitos que tienen tipos de curvas muy lentas y otras muy rápidas) Por ej. Salamanca.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
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  9. #8
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    gasoleob, eres un maestro de la escala.

    Un saludo desde Madrid.
    Jorge B.
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  10. #9
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    Estoy muy agradecido a todos por aclararme algunas de mis las dudas,mi intención es correr ya alguna carrera la temporada 2006, soy de Alicante y el gran problema es que aqui no hay nadie con 1/5 a pesar de tener circuito, y todo lo voy a tener que solucionar en la distancia, de ahi tantas preguntas y...las que me quedan por haceros. Asi que nos iremos conociendo por los circuitos del campeonato 06. Saludos

  11. #10
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    Es todo un placer ayudar en lo que se pueda. Ya que todos hemos pasado por los inicios, y cada día se aprenden cosas nuevas.

    Un saludo.
    Jorge B.
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