empezando con esta escala
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empezando con esta escala

me venden un fg evo 2 y me gustaria saber si esta bien para empezar o quizas tendria q buscar algo mas nuevo?? tendria problemas para evolucionarlo agradeceria vuestras ayudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tómatelo con calma y empieza con ese coche, cuando se te quede "pequeño" entonces piensas si económicamente es mejor evolucionarlo o comprar otro modelo más nuevo, tanto nuevo como usado.

saludos y a pasarlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!!!
    bienvenido a este fantastico mundo del 1/5!!!!!
    Yo no tengo mucho que decir porque tambien soi novato... pero yo creo que anarquia99 tiene razon, enpieza con el FG evo 2 i poco a poco veras k es poco para ti y querras un coche mejor , eso tambien depente del bolsillo de cada uno y hasta donde quieres llegar.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed