Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Invitación a la Copa de Las Américas 2006

Amigos de España:

La Federación Mexicana de Automodelos (FEMARAC) se complace en invitar a los pilotos de la gran escala a su VI Copa de las Américas a celebrarse en Pegaso Club de Radio Control, Toluca, México del 9 al 12 de febrero del 2006.

Una buena oportunidad de medirse y convivir con los mejores pilotos del nuevo continente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no conocen el Club Pegaso en México, es una de las instalaciones más impresionantes del mundo.

La copa de las Americas contará con la presencia de pilotos mundialistas de la talla de Eric Poholsky, Frank Killam y Angel Colon entre otros.

No se la pueden perder, asistan...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis alguna pagina donde se puedan var esas instalaciones.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cobos,
    Aqui les dejo una sobre el club y otra sobre foros:
    www.pegaso.com.mx/instalaciones_M.html
    www.2fast4mx.com

saludos
    Roberto Martin del Campo
    I'm4one5th

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasote de instalaciones así quien no se aficiona a este mundo del rc.

Un soludo a todos los de mexico.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa infraestructura es de tal magnitud, que me da la impresión que el automodelismo está relegado a un segundo o tercer plano.
    Por lo que aprecio, más parecen unas instalaciones para competición 1/1, y por consiguiente el acceso al uso de esas instalaciones para uso provado, deben estar muy, pero que muy controladas y limitadas. ¿Me equivoco?.
    De todas maneras ese es el sueño de muchos de nosotros. Ya que los circuitos de velocidad existentes en España, no tienen habilitada ninguna zona para otra actividad que no sea la competición pura de los escala 1/1
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gaseleob,

No soy yo el más indicado para describirte al Club Pegaso, primero porque no lo he conocido aún, y segundo porque ni siquiera soy de México, soy de Venezuela, pero muchos compatriotas, tanto venezolanos como españoles residentes en Venezuela han tenido el placer de participar en carreras organizadas en dicho club, bueno de hecho uno de los campeonatos mundiales de 1/8 On-Road conquistados por Lamberto Collari lo consiguió en esa pista por allá por el año 97. Lo que si me han dicho es que las instalaciones y comodidades son un sueño hecho realidad.

Y sí, efectivamente, se trata de un club privado, pero a diferencia de lo que crees el radio control tanto en sus modalidades de automodelismo on-road como de aeromodelismo son puntos fuertes dentro del club, cuidado si los mas fuertes, tambien se le da mucha importancia al karting pero al automovilismo solo se le da caracter de test drive, es decir, tiene una pista diseñada para pruebas de vehículos y no tanto para competencias como se podrán fijar por el trazado de la misma, claro está, dichos eventos donde se prueban estos vehiculos 1:1 si bien son de caracter privado tienen mucha importancia para la industria automotriz mejicana.

Tengo dentro de mis planes asistir a La Copa de Las Americas 2006 con un nutrido grupo de venezolanos que incluso hicieron pega y hasta planes con Fede Porta y cia. para futuros encuentros, espero que muchos de ustedes se puedan animar a asistir a dicho evento, sino, es posible que vean a un grupo de venezolanos y paisanos por la madre patria participando en alguno de sus eventos quizas a mediados del 2006.

Saludos
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos:

Como les comenta mi amigo Potoco y Roberto, Pegaso es una catedral del automovilismo, pegaso cuenta con 3 pistas escala 1:1 para pruebas de manejo de hecho las revistas mexicanas ahi prueban los autos. Fabricantes como Mercedez Benz (Damlier-Chrisler), BMW, Audi, SEAT, VW, Nissan, Land Rover, Porsche y de motos, Honda, Harley Davidson, Yamaha y Ducatti entre otros realizan ahi sus pruebas, y para los simples mortales que nos dedicamos al RC es una delicia ver estas pruebas, amen de que se celebran en el club 1 fecha del campeonato de Turismo Nacional, 1 fecha de la copa Mustang y la semana del automovil.

Respecto al RC Pegaso cuenta con espacio para acomodar a 300 pilotos en mesas de trabajo techadas, baños, casilleros, area de lavado de automodelos con pistolas de aire a presión, agua a presión y deposito para solventes a presión para el lavado. Cuenta con pizarra panorámica para el conteo de vueltas, iluminación a tonos solares, rostrum para 10 pilotos con mesas idependientes en cada lugar, area de jueceo y cabina de control y sonido, gradas para espectadores, 3 restaurantes, canchas de tennis, juegos y todo completamente cerrado y con estrictas medidas de seguridad.

Lo anterior a 5 minutos del aeropuerto de Toluca y con vuelos directos a Madrid por algo así como 400 euros en viaje redondo.

Pegaso además cuenta con una versión para el GRAND PRIX LEGENDS si quieren ir dando vueltas al circuito de RC.

¿Se animan?

Click Aqui para ver las instalaciones y manejar la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente es cómo me imaginaba que era. Una verdadera pasada.
    Amigo Potoco, desconozco el año en que Lamberto Collari se proclamó campeón del mundo ahí en Toluca, pero recuerdo que fue una carrera que iba dominando Picco hasta el último repostaje en el que se le paró. También recuerdo que por la altura en la que se encuentra situado el circuito, los organizadores permitieron subir el porcentaje de nitro en el combustible, porque no había manera de que los motores fueran bien con el 25%.
    Como podrás ver, también se de lo que hablo, y cuando digo que el acceso y disfrute de las instalaciones deberá estar muy controlado, no lo digo en plan negativo sino todo lo contrario. Soy un amante del orden, respeto y del bien-estar, por lo que lo que decía era para corroborar que las instalaciones eran una maravilla.
    Yo, al igual que muchisimos de nosotros, por no decir todos (pero quiero dejar claro que sólo hablo en mi nombre), aquí en España sólo disfrutamos de circuitos de automodelismo en instalaciones creadas e infraestructuradas unicamente para eso, por lo que sólo se practica el automodelismo. Aunque se que hay algunos circuitos privados en España que estan anejos a un circuito de karts.
    Ya me gustaría a mi pertenecer a un club que tuviera las instalaciones como las que tiene el Club Pegaso. Seguramente me pasaría el día entero en las instalaciones.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado gasoleob:

Es tal y como dices en el año de 1997 donde gana Lamberto Collari por 5ta ocasión el titúlo y lo gana con un Vector de serpent propulsado por un motor Novarosi que está en exhibición en el club.

Pegaso está a 2320 metros de altura sobre el nivel medio del mar y como acertadamente señalas en ese campeonato se permitió correr hasta con 40% de nitro. Por cierto tengo el video de ese mundial en la videoteca de la federación.

Los días que pasamos en en club como bien comentas, son una delicia y estamos frecuentemente hasta el anochecer, tenemos oportunidad de disfrutar lo mejor del automovilismo y todos los fines de semana hay eventos que van desde pruebas de manejo, carreras de autos Vintage, Karts, motos, etc, es frecuente que los pilotos de RC vayamos a ver las finales y que los pilotos de motos y de autos estén viendo nuestras finales.

La seguridad es MUY estricta, lo cual nos permite asistir con nuestros hijos y familia, con toda la tranquilidad y para nuestra buena fortuna las instalaciones de RC son totalmente independientes por lo que las podemos usar durante 365 dias al año sin restricción de fechas. La única excepción a esta regla es en la semana del automovil que es una expo GIGANTESCA en donde los principales fabricantes de autos exponen las novedades y proporcionan a los clientes, y medios pruebas en pista de las novedades de pista y todo terreno, este evento masivo, reune a más de 200,000 personas en esa semana y es imposible tener evento alguno de RC aunque es un ecaparate formidable y esperamos poder integrarnos pronto a esta fiesta.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yutb nayorobi

XXXXX NAYOROBI

#########################################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed