Una de ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de ruedas

Bueno os queria comentar q tengo un problemilla de agarre y estoy pensando en comprar unas eclipse de 25 delante y 20 detras, estoy circulando en suelo asfaltado nuevo pero con polvo el agarre es casi nulo y me preguntaba si eran una buena eleccion me recomendais otra?

Las voy a comprar en sracing a 40eur el par montada, eata bien no?
    las hay mejores en otros sitios?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria unas cronos de 25 o 27 para atras y unas eclipse de 20 o 25 para delante pero eso depende de como te guste que te vaya el coche si no te importa que vaya inquieto de atras le metes las crono delante y atras y el coche entra con mas facilidad en curbas temiendo un gran agarre en el eje delantero pero siendo muy nervioso de atras si lo que quieres es tener un buen agarre detras le metes las eclipse de 20 o 25 delante y el coche te ira mejor pero le costara un poco mas entrar en curvas cerradas pero la salida de curva sera mas rapida ya que el coche no te hara ningun estraño por detras
    ni consejo es que si no eres una maquina con el acelerador metas las cronos detras y las eclipse delante
    espero que te sirva para algo lo que te he dicho
    un saludo, Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por la aclaracion ya me pensare como como colocarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jshumi
    yo te aconsejaria unas cronos de 25 o 27 para atras y unas eclipse de 20 o 25 para delante pero eso depende de como te guste que te vaya el coche...
    Jshumi: ¿estás seguro? yo diría que es totalmente al revés. Es decir, Kronos 20 detras y 25, 30 delante, aunque soy de la opinión que con polvo, las eclipse no valen. Mejor ponerles 27 o 29 delante pero también kronos. :wink:
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como digo si montas cromos delante el coche es muy nervioso de atras a no ser que endurezcas las supensiones delateras esa es mi opinion
    un saluso gasoleob

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, entonces me decantare por unas kronos.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed