cuanto me costaria
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto me costaria

Quiero pasar de mi 1:6 tt a un touring 1:5. cuanto me costaria uno para empezar teniendo en cuenta que ya tengo de mi 1:6 emisora,baterias, cargador y demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos depende de que modelo compres , de la marca y de la terminacion, ECO, Sport o competicion, pero entre 800 a 2400 € tienes donde elegir a no ser que cojas un CARSON C5 que en ese caso son 500 € salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, cuentame que equipamiento trae un carson c5, ya que 500 eu lo veo poco para 1:5 ' merece la pena el C5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como el FG ecoline creo. Luego lo puedes evolucionar al FG EVO.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un carson con solo el rodaje hecho con manguetas de aluminio, el paquete de pilas de 3000 con una carga y dos servos multiplex rhino carroceria mercedes clk en 650€ o un fg F1 evo con tres servos (un hitec, un multiplex y un sanwa vb) frenos hidráulicos, dos juegos de ruedas, en 800€ los dos a falta de emisora, cada uno lleva casi un litro de aceite castrol 747.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

A mi me podria interesar, sino l o has vendido, sime puedes enviar alguna foto subaru95vic@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tambien quiero pasar mi 1/6 TT por un 1/5 touring quien quiere cambiar me lo.
    quiero cambiar mi Marder con su emisora y sus servo todo como mi marder es standar fuera el escape.
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para caros caros los conleyprecision que cuesta 15.000 dolares readiturrun pero que turrunnn, con motor V-12 de cuatro tiempos y 19500 rpm.La leche.Saludos siempre R/C conleyprecision.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed