Alimentar servos directamente de la bateria
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alimentar servos directamente de la bateria

Bueno,esto haciendo ya los preparativos para meterle al Bigfoot la 3PK.
    Como los servos que uso,un Hitec grandote para la direccion y un Jumbo de 30 kilos para gas y frenos,estoy pensando si sufrira el receptor que es un HRS o si me interesaria montarle la alimentacion de los servos directamente del pack de baterias.
    Si es asi,como lo hago???Algun esquema o web con informacion???
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio no creo que tengas problema ya que así he conectado el 1/5 por mucho tiempo.

Ahora bien puedes conectar tambien el rojo (la corriente) de los servos directo a la batería y efectivamente evitas que pase por el receptor la corriente que consuman los servos pero en todo caso es más limitante el calibre del cable y los conectores que la capacidad en si del receptor que para este efecto tiene un puente de corriente.

Referente a los servos actualmente el que más consume son los roboticos que alcanzan picos de 4,200 mhA con un consumo promedio de 300mhA.

Un servo Jumbo de 25KG(344oz) de Torque consume 8mhA solo por estar encendido y de 700mhA a 3000mhA en movimiento dependiendo de la carga.

Aunque Futaba dice esto en sus FAQ's:

Stalled current is going to vary depending on many conditions, but a basic approximation is:

Standard servos= .6 amps
    1/4 Scale servos= 1.6 amps
    Hi Torque servos= 1.6 amps

Como te recomendé al principio creo que el punto débil de esto son los conectores y el cable, tu receptor está seguro, tanto así que te imaginas los receptores de 8 canales?, pues vienen con un puente igual que estos, no te preocupes por ello.

Relacionado con:

como alimentar servomotor

como conectar un servo rc a una bateria

como alimentar 6 servomotores

alimentar servos

alimentar 12 servos

como alimentar un servo

como alimentar un servomotor

como conectar un servomotor a una pila

como alimentar varios servomotores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed