problemas al arrancar un zenoah G230 rc
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  1. #1
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    problemas al arrancar un zenoah G230 rc

    hola buenos tardes he comprado un bugy 1.6 con el zenoah G230 rc y no hay manera de arrancarlo parece ser que tiene poca compresion puede ser por eso que no arranque?
    al principio me ha echo un amago pero luego nada de nada le he desmontado el cilindro y se ve un pequeño hueco el la junta de los dos
    que os parece?
    de que puede ser?
    la chispa la hace bien
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sin dudas si no tiene compresión esa es la causa, para detectar la fuga debes una vez andando poner spray de cualquier limpiador (WD40, limpiador de frenos etc.) en donde pueda estar la fuga, en ese momento vas a ver de donde viene.

    La fuga puede ser de la camisa rayada, el anillo que no se pueda expander, la junta entre la cabeza y el cilindro, la junta entre las dos partes de abajo del block o bien en los retenes de los baleros del cigüeñal.

    Por tus comentarios tu problema es la junta.

  4. #3
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    no perdon donde tiene un pequeño hueco es el el segmento
    puede ser de eso?

  5. #4
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    Hola.
    Chispa OK. Comprueba que la bujía esté bien apretada.

    Mira también que el cebador de la gasolina este casi lleno de gasolina, y si no es así ceba hasta que lo esté.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

  6. #5
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    todo eso ya lo he echo
    para mi que es por que tiene poca compresion
    que os parece?

  7. #6
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    ¿el motor es nuevo?
    ¿hueco en el segmento? ¿no será que tiene un pequeño tetón? aclaranos esto
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  8. #7
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    me refiero que el tetón o saliente lo tiene el pistón en la endidura del segmento
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  9. #8
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    el segmento, tiene en sus extremos forma de media luna a cada lado. Esto es para que ancle en el tetón.
    El pistón tiene una flechita en la parte superior. esa flecha debe estar orientada hacia el escape. Si lo tienes montado al revés no arranca ni paDios
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  10. #9
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    si pero coloco el segmento en el cilindo y se queda un hueco e la luna no se cierra y se supone que hay tiene que quedar un huco justo como para que pase un papel de albal y hay queda mucho mas
    haber si lo desmonto a la tarde

  11. #10
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    es normal, que en reposo, el diametro del segmento sea mayor que el pistón.
    Para montarlo, (debes darle un poco de aceite antes, al aro y a la camisa), debes presionar el segmento al pistón, y suave y dulcemente introducirlo en la camisa (teniendo en cuenta que la flecha del pistón queda mirando hacia la lumbrera de escape).
    Y en cuanto al papel albal, explicáme eso, que igual tengo que aprender todavía más. En mi vida (y ya tengo unos añitos) había oido nada acerca de esa medición.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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