Neumaticos Mixtos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos Mixtos

Hola, alguien sabe en que condiciones se usan los neumaticos mixtos (por ejemplo 20/35 de dureza) o las ventajas que tienen con respecto a los normales. Supongo que se usarán para algun tipo de pista o de reglaje especial.

Gracias de antemano
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equiboco que puede ser si es asi corregidme so neumaticos con un rallado especifico que se usan para correr en seco o con lluvia que podrian montarse en una mangfa que se pueda prever que va a llover entonces agarran con seco y moojado pero no me hagas muxo caso que no estoy muy seguro
    elcon cleon 08

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más bien creo que los neumaticos mixtos son para pistas que tienen curvas muy cerradas y lentas combinadas con curvas muy rápidas
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumáticos "mixtos" como les decis, tienen el 50% del ancho del neumático, de un componente más blando que el otro 50%. Esto es, el interior del apoyo de la rueda, más blando que el exterior.
    ¿para qué?, pues para, como dice zas, que actúe el componente blando en curvas lentas ( no se abre tanto), y que actúe la dureza mayor en los apoyos largos (parabólicas, o curvas largas), ya que con un compuesto uniforme, es decir, un solo compuesto, actuaría bien en un tipo de curvas, pero en otro mal. Este tipo de ruedas son para circuitos con estas características (partes muy rápidas y partes lentas)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a todos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale xicos estaba confundidisimo gracias por la aclaracion ademas dicen que nunca te acostaras sin saver algo mas un saludo
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más que confundido, diria que desorientado, ya que el mixto, bien llamado, es al que tu hacías referencia, pero en la escala real (1/1). Son neumáticos con un dibujo específico, que van bien en seco; y en mojado sin llegar a ser neumáticos de agua, por el diseño de su dibujo y la dureza del caucho con el que se fabrican, hacen que en agua, su comportamiento sea bueno.
    (Cuando yo corría, de esto hace ya tantos años....) usabamos para los rallyes la TB5 que era una goma mixta que tanto en agua como en seco iban geniales.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon gasoleob me referia a eso y como yebo poco en la escala y no entiendo muxo de ruedas pues crei que podria ser igual que en 1/1 yo soy copiloto de rallyes ypor eso lo puse crellendo que seria lo mismo pero enfin nunca te acostaras sin saver algo mas muxas gracis por la alcaracion gasoleob un saludo
    elcon cleon 08

Relacionado con:

neumaticos mixtos coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed