NUEVOS FRENOS HIDRAULICOS PARA HARM
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVOS FRENOS HIDRAULICOS PARA HARM

Hola a todos,lo dicho,¿alguien sabe algo sobre el funcionamiento de los nuevos frenos mecatech para Harm,son los que utiliza Arnaldi y Oddie,yo estoy por comprarlos porque he tenido problemas con las bombas de mi harm 2005,un saludo unocinqueros.. :?: :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá en México hay 3 pilotos corriendo con autos nuevos con estos frenos y de que sirven VAYA que sí, paran increible pero la principal ventaja es que el mantenimiento es muy bajo y mucho mas sencillo.

Con los frenos anteriores yo no he tenido problemas de hecho me gustaron los nuevos pero NO los pienso cambiar ya que los que tengo están formidables. Si te puedo ayudar a mejorar los tuyos con gusto lo hago porque por aca varios tenemos todavía los frenos anteriores y todos funcionan de maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevos frenos harm

muchas gracias Cleon,el Harm que tengo solo lleva tres carreras y en las tres me quede sin frenos atras y en las tres he desarmado la bomba de freno trasero y le cambie los retenes y el eje de la bomba y sigue aspirando,ahora ya tengo los frenos nuevos que espero no me den problemas,dicen por aqui, que la bomba de la derecha se rompe cuando el sevo de gras/freno estira,encuentro que es un problema de diseño,pero enfin,el muerto al hollo y el vivo a bollo.un saludo... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, El vastago se rompe cuando no está bien alineado con el servo, los primeros HARMS 2005 tenían ese problema por la posición de las bombas, en mi caso se balanceo el auto así y al migrar al 2005 hice una adaptación para mantener las bombas en su posición adelantada como el 2004 y ahora viene de serie así de tal forma que puedes comprar solo las bases.

El sistema nuevo con un cantilever en la bomba no te va a dar problemas ya que actua siempre sobre el mismo ángulo en la misma con lo cual seguro no tendrás problema.

FELICIDADES gran adquisición !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevosfrenso harm

Cleon,muchas gracias por tu información,pero yo lno he roto nunca el vastago de la bomba,lo que pasa es que siempre me aspira airey me quedo sin frenos atras,no se si realmente puede influir el que no este bièn alineada respecto al servo y que este fuerce el vastago,la cuestión es que he perdido los papeles con esta bomba y por eso he decidido cambiar el equipo de frenos,,si no te importa un dia de estos hablaremos del tema de ajustes y estabilidad del sx3-2005 ,,, un saludo Cleon :wink: :wink: :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate que mis frenos en la final tambien me dieron algo de lata pero creo que los nuevos es el mismo cuento, como te ha ido?
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cleon,Es pronto para juzgar pero en la ultima carrera yo tuve absolutamente ningun problema de frenos,sin embargo mi hermano que pilota un sx3-2005 con las mismas bombas que tu,partio el eje de la bomba (gas y freno) pusimos otro eje y luego le aspiro aire,en definitiva un desastre con los frenos antiguos,muchas gracias por la información de las densidades,no te puedes hacer una idea de lo que han cambiado las cosas,ahora tengo muchas ganas de que llegue la proxima carrera para hacer correr y mucho a los dichosos contrast, un saludo Cleon
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Relacionado con:

radio control bomba de frenos modelos nuevos hidraulicos 15a

bomba de frenos de radiocontrol 15

frenos hidraulicos rc 15 nuevos

frenos mecatech 2005

frenos hidraulicos harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed