Sneak PREVIEW Cadillac CTS-VR 1/5
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sneak PREVIEW Cadillac CTS-VR 1/5

Amigos de España:

Tengo el ORGULLO de presentar a ustedes lo que será la premier mundial en 1/5 de escala de nuestra versión del Cadillac CTS-VR.

El sábado 3 de diciembre y para cerrar bien el año tendremos la premier del Cadillac CTS-VR que correrá el domingo 4 en la final del Campeonato Nacional de México a celebrarse en Pegaso Club de Radio Control

Antes de poner algunas fotos quiero comentarles que estas fotos son de las pruebas que hicimos hoy en poliestireno para corregir y afinar detalles.

Entre otras GRANDES ventajas de este Body es que se diseño apegado a las reglas de IFMAR y jugamos en ese borde para lograr un perfíl más bajo, de hecho esta será la carrocería de mas bajo perfil en el mercado de 1/5.

Es más baja que el Acura, Honda, Audi, Mercedees y solo comparable con el Peugeot 406 coupé pero esta en 4 puertas.

Tiene mayor espacio para permitir cualquier altura y carrera de suspensión delantera con las llantas en curva, tiene un mayor espesor lateral y y ángulo diseñado para soportar los "Side Guards", Un frente de bajo perfíl y la forma del diseño de Northtop que evoca el F117.

Aqui el sneak preview !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡coño!!!, yo quiero dos... donde se pueden pedir???
    enorabuena tiene una pinta estupenda.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa esta carroceria si señor. Ahora falta que sea tambien estable, si es asi que pasada.
    Si os la habeis currado vosotros desde cero enorabuena es una pasada.
    FG EVOLUTION 2007

GRACIAS POR CONTESTAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a la fecha nadie la ha probado, la unica prueba que hemos hecho con esta y otras carrocerías es que pusimos una báscula en la parte posterior y se midio con un ventilador industrial el peso que general algunos body's de 1/5 (no tenemos tunel de viento, jaja)

La que genera menos peso, y por lo tanto puedo inferir que es la que tiene menor resistencia al viento es la Peugeot 406 coupé pero es de 2 puertas. La que sigue es está precisamente y algo curioso es que está muy próxima a la Honda Accord anterior, pero la veremos en la pista en una semana.

¿Donde conseguirla?, actualmente estamos viendo distribuidores en europa y esperamos respuesta pero la puedes tener a partir del día 5 en ********* "INFORMACION A CERCA DE TIENDAS POR MP O EN EL FORO DE VARIOS Y COMPRAS ONLINE GRACIAS"

Es para Wheelbase de 535mm es decir el chasis común de touring.

Ustedes me corrigen pero ¿Es esta la primer carrocería de un auto americano en 1/5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui unas fotillos del auto que nos sirvió de base para el diseño:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cleon una pregunta los precios que pone en el ******* son dolares o en que moneda estan?
    FG EVOLUTION 2007

GRACIAS POR CONTESTAR

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan importante la karroceria en esta kategoria???una karroceria kon una resistenzia al viento alta x ejemplo se notaria muxo???
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonita la carroceria si señor,me gusta mucho.
    edu(fumaguera)supongo que el precio estara en pesos.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ******* los precios están en pesos mexicanos, alrededor de $120 US y como 110 Euros.

No tengo un tunel de viento para ver el comportamiento, pero pronto la probaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia!!!! menuda carrocería, ya esta bien de tan poco variedad, habeis visto la de clásicos, Ford Capri y Bmw?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

centro de gravedad del cts cadillac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed