Contrast
Página 1 de 226 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast

para los asiduos del contrast neo,

A ver que sale de aquí.... id poniendo cualquier cosa que se os ocurra, o cualquier prueba que hagais...
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es el mejor coxe que e conducido asta aora, estable, rapido y escurridizo. en fin una buena compra y sabes que es español i nunca vas a esperar mas de 2 dias si pides una pieza

saludos
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo, me proporciona mucho placer, es facil en todo y rapido. Si fuera aleman se venderia 3 veces mas, pero claro, nadie es profeta en su tierra.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loke le pasa al coxe es k es muy joven tene 2 años de vida, 1 en el mercado. Darle tiempo que kn los biuenos resultados k emos tenido en el cmpeonato de spaña no me estrañaria k la gnte poko a poko fuese viendo este coxe cn otros ojos

Saludos
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi punto de vista, si este coche no llega a salir al mercado...yo no me meto en la escala del 1/5. asi de claro.
    Es un coche genial.
    mi ultimo setup para el que pueda interesar.
    pista 17ºtemp. (en algunos tramos de sombra 7º) agarre bueno y mas o menos limpio. neumaticos Adelante y A atras. muelle verde atras y 9.000 densidad hidraulico. muelle lila delante y 8.000 densidad hidraulico. estabiliz. 6 atras y posicion alta. delante 4´5 y posic media. 3º convergencia trasera y 1º caida. de delante 1´5 divergente y 1º caida. posiciones de suspension lo mas vertical tanto delante como detras. alturas 10 detras y 9 delate. todo de casa y carroceria peugeot. recort vuelta pista 25.55, mejor vuelta con este setup 25.95.
    el coche iba muy bien. facil de mantener en tiempos decentes.
    pd: animaos y poner mas setups....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos les escribo desde Caracas Venezuela:

Felicitaciones por la iniciativa de abrir este post, ya me hacia falta compartir y sobre todo aprender de uds cualquier información que me puedan dar.

Yo por aqui les dejo los cambios que hice para mi ultima carrera en la cual hasta el momento es el mejor comportamiento que he conseguido con el coche.

Clucht: Elimine dos zapatas y solo deje las rojas, el coche sale como una bala, Lo recomiendo ampliamente.

Altura Chasis: 11mm atras 9 delante

Caidas: 0º Delante, 1º rueda izq 1.5º rueda derecha dependiendo de que lado quede la curva mas pronunciada del circuito donde estemos.

Covergencia: 3º Atras 1º To Out delante

Dawn Stop: 46mm medidos desde la pta de eje atras, 50mm delante

Muelles: Negros delante con Aceite 7000 y Violetas Atras copn aceite 5000, yo tambien me asuste pq pense que estaria muy duro pero va bien ja.

Lastre: al notar que jamas botaba la parte trasera lo movi al centro debajo del motor.

Cualquier ayuda se les agradece de corazon y muchismas gracias por anticipado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alambrico, que temperatura hacia con ese setup?, y la pista, como estaba de agarre y de asfalto?.
    saludos.
    pd: la primera toma de contacto, que fue este verano en agosto, en una prueba de resistencia, el set up se basaba en utilizar ruedas B delante y B detras (modelo antiguo de ellegi) y muelle negro delante con muelle verde detras.... era extraduro todo el chasis pero funcionaba mejor, la vuelta rapida creo que fue 25.51 o algo asi. Lo que no he probado lo de cambias los lastres, el mas pesado lo tengo puesto atras y debajo del motor el medio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestra pista Mini Autodromo de Mariche, carece de buena traccion ya que se encuentra en una zona montañosa por lo cual llueve mucho y siempre el agua de lluvia lava la pista. Sin embrago logramos una buena traccion inducida regando la pista con agua y azucar, una vez regada con la melaza y un poco de buen sol, listo van como trenes.

En cuanto a la temperatura + o - unos 28-30º C, se me olvido comentar que utilizo llantas Kronos 20/30 cuando hay baja temperatura y la piosta no tiene optima traccion, con buena traccion utilizo 20/30 Eclipse.

En cuanto a las Ellegi, a pesar que note que en el mundial de Lostallo fueron muy utilizadas y en España se que tambien, yo tengo un juego A/B y la verdad que en nuestra pista no van bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, alambrico... agua con azucar, lo habia oido, pero no sabia que realmente lo pusieran, tambien habia oido lo de la cocacola, pero es mas cara... tenemos que probarlo por nuestra pista en mallorca, aunque tenemos tanto buen agarre como temperaturas altas.
    Tambien me han comentado lo mismo sobre las ellegi, dicen que van mejor las pmt, la verdad es que yo aun no las he utilizado.
    alambrito, prueba de poner o el trapecio trasero superios en el eje inferior para que no este horizontal al suelo y si un poquito inclinado, o suplementar con dos arandelas la bola que atornilla este trapecio con la mangeta de la rueda... veras como se incrementa el agarre trasero, yo lo probe este domingo y la verdad es que fue la leche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Tony, intentare probarlo este fin de semana, si no es asi, el proximo 11 de Diciembre tenemos planeada una carrera fin de año, seguro que lo pruebo y los pongo al tanto del resultado.

Página 1 de 226 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc