Technokit
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Technokit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Technokit

para los asiduos de technokit EXS GTS,

A ver que sale de aquí.... id poniendo cualquier cosa que se os ocurra, o cualquier prueba que hagais...

http://www.technokit.it/

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, que nadie tiene un technokit????, solo yo y jcerbilla??????
    Team Competición

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos competencia pa ser piloto oficial de la marca, juasss. yo creo q es problema de marquetin ya q aqui en sevilla los mas vendidos son crojet y fg y algun q otro contrast y poco a poco harm ya q los distribulle gaspar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que yo sepa Technokit hay como 4 o 5 en toda España, no es que sea un problema de marketing, es que pasan de gastarse un duro en pilotos oficiales.....se la suda, ello lo unico que quieren es tener un coche competitivo de por si....y a dia de hoy, junto con el contrast y el harm, me parecen de los mejores coches que hay, por no hablalr del precio de los coches y los repuestos, cuando technokit llego a España de la mano de Peracho, recuerdo que me compre un tope de gama nuevecito con ruedas y carroceria por 1200 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que eso era lo que casi costaba un fg sport.
    Technokit no ha seguido la politica que creo tanta polemica hace un par de años mas o menos en la que cierto fabricante aleman, ficho una escuadra de pilotos "TOP" y mediante ordenes de equipo, consigui meter a 5 de sus coches en la final y creo que terminaron 3 los 3 primeros....asi es normal tener publicidad...pero yo siempre he corrido con technokit, y que quereis que os diga, en aquella epoca con un coche de serie totalmente, en el nacional de salamanca, me quede a las puertas de la semi....y se corrieron 8ºs, asi que muy mal no debia ir......

Bueno modelmaniac, tu pregunta que seras respondido...
    A ver que tal se portan en el efra......
    Yo con no quedar el ultimo...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, empiezan las consultas....tengo ya las manguetas traseras de aluminio del techno.....pues bien, ahora que voy a montarle las pinzas de freno traseras magura, resulta que los agujeros de las manguetas son metrica 3, y las pinzas llevan metria 2,5, algun consejo?....taladro pinzas?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, pues yo llevo los magura tambien y encajan perfectamente, supongo que si podrias taladrarlas total es muy poco lo que tienes que comerle, eso si llevate ojo que ya sabes como esta de jodido el tema de encontrar hidraulicos....
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si...esta tarde le dare una vuelta..y si no que me los monte mirage....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de M3 no seas melon,

Con respecto a los TKT ya hay mas de 5 en españa, es un coche ligero, bonito, con bueno detalles pero para mi gusto algo fragil, su diferencial autoblocante es cojonudo, y el no tener frenos hidraulicos de la marca pesa seriamente a la hora de adquirir uno ya que viene con unos cojonudos frenos mecanicos de serie pero que la gnete no quiere. En cuanto al precio esta como todos, uno nuevo ronda los 2200-2400 y a eso metele los hidraulicos.

Sinceramente me quedo con HARM o FG son coches mas robustos, con materiales mas solidos. Pero he de reconocer que los TKT son una excelente opcion de competicion.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, tengo en casa unos peines para medir metricas, ya te dire a ver...pero me da que son 2,5, las manguetas de aluminio mias traen dos agujeros hechos y me da qu evienen preparadas para los frenos mecanicos..... asi que tendre que hacer un apaño...o repaso las pinzas o me jodo y me quedo con las manguetas de plastico.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo al dia, puede haber en España mas de 20 coches, solo en Madrid tenemos 12 coches corriendo, el modelo para nada es fragil, es ligero y muy resistente, gracias a la excelente cllidad de sus materiales, lo que aguanta perfectamente golpes de cierta consideracion, un punto fuerte su chasis , super ligero, y de alta resistencia, es todo un lujo. los exitos por desgracia de la marca, estan por recoger, aunque fuera de España recge frutos, es Campeon de Italia, y son primeros puestos en Usa, Mexico, Canada, Inglaterra,Suiza,..... la pena es que no tengan pilotos punteros, ya que segun fabrica, no contemplan ningun tipo de financiacion para ello. algo que personalmente difiero, pero que se le ha a hacer cuestion de gustos, petro lo cierto es que el coche va magnifico.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

technokit italy

technokit exs precio