FG
Página 1 de 79 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 781

Tema: FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG

A ver que sale de aquí.... id poniendo cualquier cosa que se os ocurra, o cualquier prueba que hagais...

:arrow : http://www.fg-modellsport.de

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ir añadiendo algo:

para aprovechar la potencia del nuevo motor zenoah se instala de serie un nuevo embrage regulable con 4 zapatas de teflon incluidas en un soporte de material ligero.
    el sistema de regulacion es muy curioso ,pues para modificar la respuesta del embrage lo que hace es poner en las zapatas tornillos mas o menos pesados.
    pero la mejor opcion es colocarlas sin ningun tornillo,para que enganche mas tarde.
    tambien existen como opcion ,muelles mas duros que son recomendables para pistas con mucha traccion ,
    la campana sigue siendo igual que en las anterios producciones,pero el soporte solo dispone de tres puntos de apoyo y sufrido una profunda cura de aligeramiento.
    el piñon de salida en aleacion ligera con capà de endurecimiento externa ,nos dara muchas satisfacciones ,gracias a su gran duracion ,salvo que la pista este muy sucia o nos salgamos a la tierra ,.
    la corona con su magnifico soporte de aleacion se coloca al reves que en los antiguos ,hecho que ya realizaban rumerosos pilotos en las antiguas producciones.
    ahora el evo 4 dispone de una pieza que une el soporte del embrague ,con la celula trasera ,guiando perfectamenete el eje intermedio ,gracias a rodamientos de bolas y desapareciendo los desajustes anteriores

ARTICULO EN RCMODEL SEPTIEMBRE ,SOBRE EL EVO4
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se coloca el aleron trasero del SEAT TOLEDO?

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a provado los frenos nuevos de collari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tengo puestos pero aun sin probar ya te contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede facilitar reglajes del FG Competition y del Fg F1 Sportline
    enviar un MP. gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    yo monte las bombas collari, con las pinzas originales de Magura, la verdad q me quite de encima todos los problemas q tenian las bombas originales en cuanto a la alineacion.
    el unico problema q les veo es q son mas dificiles de purgar, siempre queda una miniburbuja justo a la salida de la bomba, he notado q si al purgarlo apenas abrimos un poco las tuercas de purga, se puede evitar la burbujilla.

por lo demas son una belleza a la vista, y llevo 2 carreras con ellos y las veo mas eficientes, y me da que los servos trabajan mucho menos forzados por el sistema de palanca de la bomba.
    Las recomiendo ampliamente, y ademas se consiguen bien baratas 75 Eu.

Saludos.
    Bix
    Bixurro.......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo las tengo en el evo 04 collari van pero que muy bien aunque para purgarla bien hay que hacer alqunos cambios como son la posicion de los purgas de las pinzas que suelen venir arriba cambiala abajo, purga desde la bomba conectando un tubo de silicona condeposito para liquido seguidamente abre los purgas los dos deja que el liquido haga el circuito y cuando termine supciona con una jeringuilla por la bomba hasta ke notes un esfuerzo de supcion, entonces y sin dejar de supcionar cierra el purga de la bomba y despues el de la pinza de esta manera no te entrara aire en la bomba.
    Otra cosa es que tambien las toricas de las pinzas en algunos modelos cogen aire por falta de grosor de esta pero como todo se soluciona y si este es tu problema ponte en contacto con SRM y te enviaran unas modificadas.saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema embrage empeze con el que traia uno de esos de msas pero despues de probar el lauterbacher regulable de tres patas .no lo cambiaria por otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy pensando de ni estrenar el que trae para ponerle el de tres patas ese que dice JOSELITO
    ya que va tambien, ya vere bueno pues adios que sigo con la tarea

Página 1 de 79 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bettina schossig

coche radiocontrol gasolina fg

cochesrc regulacion diferencial evo4

convergencia y divergencia

regular barras de estabilizadora en fg

fg manuelbcncaida ruedas fgcomo setear un 15 fg evo 8pagina oficial fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed