Carreras para el 2006
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras para el 2006

Hola me gustaria saber que opinais del calendario de año que viene, a mi me parece un poco escaso,.

12 de marzo Turismos y Formula 1 en El nuevo circuito de Parla (Madrid)

7 de mayo Turismos y Formula 1 Elechas (Santander)

25 de Junio Turismos (Orense)

10 de Septiembre Turismos y Formula 1 (Salamanca)

1 de octubre Un Efra en Alcobendas (madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi bien, no hay necesidad de tener un calendario largo, pues si le añadimos las diferentes pruebas que tengan los club-es, cargariamos demasiado la escala, lo que conlleva mas gastos de mantenimiento y de infraestructura, lo que resiente los bolsillos, y en consecuencia la asistencia,
    es mi opinion vamos.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando: en mi opinión, cuatro pruebas pueden parecer hasta escasas, máxime cuando entre prueba y prueba, casi dos meses. Yo particularmente, habría cambiado la de Santander por otra como Sevilla ó Zaragoza, aunque la gente de Santander es maravillosa. El Circuito de Orense, lo vi el año pasado cuando lo estban empezando a pintar y tenía buena pinta, (agarre y tal), pero al final no se como habra quedado.
    Me da cierta lástima no poder ir a Sevilla el año que viene, pero que le vamos a hacer.
    En cuanto al bolsillo, estoy de acuerdo con Manolo, pero el no ir a las pruebas no creo que sea cuestión de bolsillo Manolo, es que creo que la gente se tiene que animar a que seamos más en las pruebas.
    Qué le vamos a hacer, nos veremos menos las caras en el 2006 que este año. Habrá que irse a alguna social fuera de las nuestras.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Manolo, es el bolsillo lo que hace limitaciones, por lo menos era mi caso, porque ganas e ilusion no me faltaban para hacerme un nacional entero :D

Un saludete :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armando , estoy contigo que encuanto mas carreras haya mejor, pero particularmente pienso que 4 nacionales estan bien , siempre y cuando en tu region tengas un buen calendario social,
    considero que organizar mas regionales, serian el paso previo a disputar los nacionales, y una forma de asegurar una nutrida participacion, en Madrid particularmente, las pruebas sociales seran tambien regionales, y abiertas a cuantos pilotos de madrid y provincias limitrofes esten dispuestos a correr, para ello ya estamos moviendonos para poder disputar las pruebas entre varios circuitos. Creo que si la cosa funciona, podremos aumentar las licencias, y fomentar la participacion a las carreras, lo que podria hacer aumentar la asistencia a las pruebas del nacional.
    Encuanto a los gastos, hay que tener encuenta que la competicion no es nada barata, que si bien tienes que disponer de un buen material y repuestos, hay que añadir los gastos de desplazamiento , de estancia, y de permanencia, y todos sabemos que cuando regresas, empiezas a hechar cuentas, y..................dices ostias que me he pasado, y si multiplicas por cuatro, no veas.
    y si a todo esto le añadimos, los gastos mensuales de las sociales, y el que muchos de nosotros corremos en otras escalas, o como cada vez mas ,en dos modalidades, la cosa no se presenta muy desahogada. ah y tema de trabajos, que no hay que olvidar, los permisos etc, etc.. Y es que no todos los bolsillos son iguales.
    Me reitero, se deberian fomentar los regionales, que podrian aumentar el numero de pilotos
    en las escala, lo que se traduciria en mas participacion al Nacional. Y no debemos olvidar que no es lo mismo desplazarse desde Sevilla hasta Santander o viceversa, que de Sevilla a Salamanca o Madrid por ejemplo, algo que tambien puede influir.
    Rey de la jungla

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que mirandolo bien teneis razon, lo que pasa es que se echa de menos el ambiente que hay en los nacionales, pero a lo mejor es cierto que asi se anima mas gente,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y que estais invitados a correr el regional de madrid, haber si nos vemos pronto Armando, un abrazo
    Rey de la jungla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LEONRC podrias decirnos cuando teneis el regional de Madrid gracias.
    FG EVOLUTION 2007

GRACIAS POR CONTESTAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, es muy cierto lo que dices. Seguro que tienes razón. Vamos a ver que nos depara el próximo año a ver si se cumplen los augurios de que fomentando los regionales y reduciendo a 4 las pruebas del nacional se incrementa el número de pilotos en estas ultimas.
    Aunque insisto, el año pasado eran 5 pruebas, a descontar una, lo que podias elegir 4. Ahora son 4 y no descuenta ninguna. ¿al final no es lo mismo? (o casi).
    Pero de todas formas, que quede claro, que siempre que se hagan las cosas en favor del mejor resultado de la escala, ahí estaré yo dando mi bendición je.
    Un abrazo a todos y aprovecho para desear a todo el mundo felices Navidades.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que todo salga como esperamos, en beneficio de la escala.
    Me parece Armando y sino recuerdo mal, son 4 y puntuan 3, y en formula 3 y puntuan 3,
    el calendario en Madrid lo tenemos que confeccionar, creo que para antes de navidad lo tendremos listo.
    feliz navidad a todos.
    Rey de la jungla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed