KO EX-10 HELIOS PARA GRAN ESCALA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO EX-10 HELIOS PARA GRAN ESCALA

hola

vengo del t.t. y tengo una helios x-10, me pregunto si la emisora es adecuada para la gran escala? la usa alguien? a ver qué me podeis decir....igualmente sobre el sistema spektrum?? da problemas en gran escala?? se usa??? o sería más recomendable comprar por ejemplo una futaba 3pk??

saludos y mil gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,le helios es una muy buena emisora pero no tiene mezclador para el tercer canal con lo cual no podras regular el freno delantero independientemente del trasero asi que las prestaciones en la frenada en mi opinion bajan bastante,deberias pensar en cambiar la emisora,como bien dices en tu post la 3pk seria la mejor opcion y la que lleva practicamente le mayoria o una s3pj aunque estas ya deverias buascarlas en el mercado de 2mano ya que ya no las venden nuevas yo la tengo y me va genial y lleva practicamente lo mismo,es el modelo anterior a la 3pk.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Boyo, has sido de gran ayuda......buscaré una futaba 3pk entonces

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anarquia99, saludos , disculpen que me meta pero tanbien te serviria la emisora Airtronics M-11, es la nueva , es especial para 1/5 , y es de las mejores en cuanto a repuesta, y es mas economica que la 3-PK y en cuanto al systema spektrum es lo mejor que encontraras para no tener confictos de frecuencias, saludos nuevamente.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

antes de comprar la M11, hecha un vistazo a esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59028.html
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni , saludos , de todas formas nosotros en 1/5 no usamos el abs , eso funciona mejor en carros t.t y sobre todo en los de traccion solo de las ruedas traseras Stadium Truck, no en los 4x4 monther truck y buggys, saludos , hey y no es que yo quisiera venderle a anarqui99 un M11, fue una recomendacion ya que airtronics saco ese radio mas que todo para 1/5 , ya que el m-8 no mezcla el tercer canal.
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, yo pensaba que sí se utilizaba el ABS.. en 1/5.
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero los que venden aqui ya tienen el abs , programado , pues la tienda los trae ya listos , ya que el dueño es corredor tanbien, sludos ..
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos....pero no me queda claro!! la ex-10 helios tiene o no tiene mezclador???? hay gente que me dice que si y que se usa en gran escala sin problemas......a ver si alguien que la use me aconseja!!!

gracias

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,la helios no tiene mezclador habil,en el gatillo no,(lo tiene pero no lo puedes habilitar para que cuando frenes el servo del freno delantero actue tambien simultaneamente con el de gas freno)tiene tres canales pero no tiene mezclador,lo puedes habilitar pero de manera externa y no vas a estar frenando con el gatillo y a la vez apretando un boton,no le des mas vueltas si quieres tener el tercer canal habilitado en el gatillo cambiate de emisora,si por el contrario te da igual pues usas un cable en Y y ya esta pero como te puse en el otro post las prestaciones en la frenada no son las mismas,es mas lo tienes facil coge una revista de rcmodel auto y mira los articulos de las carreras de 1/5 y asi veras si se usa o no,es una muy buena emisora pero para sacarle todo el partido al uso de un 1/5 no,hablo con conocimiento de causa pues tengo amigos que la tenian y al pasarse al 1/5 tuvieron que cambiarla.
    saludos y espero haberte ayudado.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed