Trapecios para F1
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trapecios para F1

Hola a todos
    en algun lado por ahi lei q alguien en Sevilla fabrica unos trapecios como los de Lauterbacher para los F1 de FG.
    si alguien tiene informacion...fotografias..precios...se le agradece..

saludos a todos.

Bix
    Bixurro.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, Manuel Sánchez más conocido por Chico

telef. 954385752, no son exactamente como los de lauterbacher ya que estos son de varilla con una especie de "cubierta" según me han contado, estos son de aluminio especial y masivos, antes los hacía sin perfilar o lo que es lo mismo "planos", pero creo que ya los afila y les da perfil, si los pintas de negro te quedan absolutamente reales.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del precio no sabemos nada? y algun sitio para verlos? por que puede ser interesante. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ven algunas fotos en las revistas rcmodel, en las últimas que hay artículos sobre el cpto. de España hay fotos y se aprecian esos trapecios, fijaros en las fotos

...vamos a terminar de hacer las cosas bien, a ver.....pagica 72 de rcmodel de este mes, en la esquina izquierda inferior hay una foto de un coche amarillo y plata que monta esos trapecios.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, no tengo RCmodel, no habra ninguna foto por internet en algun foro o algo? de todos modos le llamare haber que me cuenta o si me las puede enviar el directamente.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

trapecios f1

trapecios en f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed