mi primera carrera
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primera carrera

hola a todos. me gustaria algun consejo para mi primera carrera en esta escala. me sirve lo que sea. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz que los demas se estrellen xD eso no

va ahora en serio lo primero es participar y no ponerse nervioso y ir a disfrutar!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dice inferno3000 trata de disfrutar pilotando e intenta terminarla.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa en la mente, TRATA DE TERMINAR LA CARRERA, cuando vengan los mas rapidos quedate donde estes ellos sabran por donde pasar, tu meta es terminar la carrera con el coche completo.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero me daria muxa rabia acabar el ultimo. pero es lo que hay. de todos modos algun consejillo con neumaticos, dureza de embrague etc.....? de nuevo mil gracias
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas por el sitio, y a tu ritmo, sin fijarte cómo van los demás, y tratando de no salirte fuera del trazado, verás que no quedas el último. Siempre hay quien por querer dar más de lo que pueden dar, rompen.
    Ahora en invierno, los neumáticos son una loteria, pero procura que entre las ruedas traseras y delanteras, haya una diferencia de dos durezas (más blando detrás que delante).
    Emn cuanto al embrague, si es regulable, procura dejarlo que salga dulce. El motor te saldrá de más abajo y el coche será más noble de conducir.
    Ahh, te aconsejo, que si llueve pospongas tu primera carrera para la próxima, porque estrenarse en lluvia es demasiado estresante. No obstante, si te decides a hacerlo, tendrás que apretar mucho mucho el embrague (casi que patine), y antes de empezar, procura echarle aislante a todo el sistema eléctrico.y regla el coche para que vaya lo más blando posible (siliconas, muelles, etc.,etc), incluso, puedes desconectar la barra estabilizadora trasera, aunque esto conlleva una segunda opción.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primera carrera

gracias gasoleob por los consejos. efectivamente llovio y fue un desastre.pero es una experiencia mas. en cuanto al tema de las siliconas, que le pondrias a mi fg evo 3 detras y delante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en invierno, puedes andar con 5000 detrás y 7.000 delante. pero ojo, si el circuito está bacheado, tendrás problemas de estabilidad.
    Si los pistones de los amortiguadores son de plástico y con tres medias lunas en los extremos, esa puede ser la silicona a poner.
    Para cuando vaya entando la primavera y con ella el calorcito, deberás subirla hasta llegar a los 7.000 detrás y 10.000 delante.
    Si los pistones de los amortiguadores son de los nuevos(metálicos con orificios), entonces la siliconas deberán ser menos densas de las k ya te he explicado
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed