ruedas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

hola tengo ruedes de dureca a y b , cual delante y cual detras, marca de rueda GPR.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lógica sería b delante y a detrás.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de probarlo porque es posible que marche un poco el culo. Si te sucediese esto habrías de poner una c delante o variar un poco los reglajes para que el coche te sea un poco más noble. Lo que tengo bastante claro es que sería muy inusual tener que poner una rueda más blanda delante que detrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes decir que monto delante si me decanto por unas KRONOS, y dejo esos dos pares que tengo para atras, vamos que que dureca tengo que poner delanta , y se es bueno llevar distinto fabricante de ruedas o mejor que sean iguales, otra cosita el circuito en el que corro no esta muy limpio por si te sirve de algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo te aconsejo que pongas las más blandas atrás y las más duras alante. En principio la elección de ruedas depende del circuito y del tiempo. Pero una buena configuración suele ser para ruedas Ellegi y ahora en invierno: A atrás y B delante. A no ser que la pista sea muy abrasiva, en ese caso: puedes probar con B atrás y C delante. Si usas PMT, y en concreto las Kronos, puedes probar con: 27 atrás y 30 delante, o también: 20/30 (de 2 compuestos) delante y 27 atrás. Todo esto que te digo es una aproximación "standard" de las ruedas que puedes usar, pero como te digo depende del circuito y del tiempo que haga.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola para estas fechas frias yo le pondria unas kronos 10 ò 15 detras y 20 delante pero claro segun el circuito,reglajes,estilo de conducir,etcccc....Saludos.Siempre R/C.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en el tema,pero weno se un pokillp,las blandas en 1/5 siempre atras.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oir,los dos de barcelona ,por que no os acercais por ejemplo este fin de semana a igualada que empieza las carreras de 1/5 y alli corriendo aprendereis mucho y lo que no sepais nos lo preguntasis.ok?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed