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  1. #1
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    Admisión por láminas

    Alguien ha probado a instalar un kit de admisión por láminas de carbono en un zenoah 230 rc??

    Si alguién lo ha probado que nos comente a ver que tal
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira se llaman Válvulas reeds, hay de varios estilos y modelos, son ampliamente usadas en motociclismo y Karts y en general proporcionan un beneficio de un 25 a un 60%.

    No he tenido oportunidad de probar esto en un Zenoah, se que hay para el motor Boss y me encantaría probarlas, en Pegaso la gente de los Shifters las usan y he tenido muchas de estas en mis manos de 2 y 4 pétalos con resorte de tensión ajustable.

    El propósito de las válvulas reeds es el de no permitir el regreso de compresión de adentro del motor hacía el carburador, con lo que se optimiza el consumo, y mejora la potencia por controlar el flujo de gases en un solo sentido las más eficientes para Karts son en forma de "V".

    Si alguien conoce quien haga estas válvulas para el GRC230 le agradeceré nos orienten para probarlas y seguro con algunos ajustes podemos descubrir la panacea y por cierto no existe restricción de estas válvulas en IFMAR.

  4. #3
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    ok cleon nosotros estamos en ello, ya te ire informado a ver como salen las pruebas
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  5. #4
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    Antonio, Antonio, cuidaito con los experimentos, haber si va a reventar el Zenoah :D

    Ya me comento mi hermano... suerte con el estudio!! :wink:

  6. #5
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    Tambien platícame donde las conseguiste, es seguro que en nuestro caso a mayor altura el beneficio es mayor.

    Gracias !!!

  7. #6
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    No las venden, las vamos a realizar a medida y luego haremos la prueba, cuando las tenga hechas te puedo mandar unas fotillos y como no el resultado de las pruebas,
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  8. #7
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    informence en crojet.com ellos las experiomentaron en su tiempo pero mucho calenton saludos

  9. #8
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    Pues de que sirven eso está probado, el problema consiste en hacerlas servir para estos motores, yo tambien por ahi lei que si han experimentado algo, lo bueno de retomar experiencias anteriores es solo para que no recorran ese mismo camino.

    Los felicito por la iniciativa y héchenle ganas, el hecho de que otros no las hayan hecho funcionar debe motivarlos y tomar esa experiencia, voy a volver a buscar eso y pongo aqui si encuentro esa experiencia.

    Es necesario el ver que si bien la compresión no va a cambiar, si va a cambiar la presión interna que a final de cuentas es lo que debe provocar el calentamiento, lo cual implicaría dos cosas, 1.- mover el tiempo, y 2.- usar mayor octanaje. Tambien es probable que la presión sea excesiva en motores con cabezas recortadas, en fin les deseo mucha suerte y si en algo puedo ayudar lo haré con gusto.

  10. #9
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    Por cierto ahi te va algo que escribió Eric Gorr al respecto de las Válvulas Reeds, para que tomes en cuenta el ángulo del diseño:

    Cita Iniciado por Eric Gorr
    The two common reed valve angles are 30 and 45 degrees. A 30-degree valve is designed for low to mid rpm and a 45 degree valve is designed for high rpm.There are two types of reed petal materials commonly used, carbon fiber and fiberglass. Carbon fiber reeds are lightweight but relatively stiff (spring tension) and designed to resist fluttering at high rpm. Fiberglass reeds have relatively low spring tension so they instantly respond to pressure that changes in the crankcase, however the low spring tension makes them flutter at high rpm thereby limiting the amount of power.
    AAA y Eric Gorr es un experto en preparación de motores de 2 tiempos y tiene un libro titulado "Motocross Performance" en donde dedica parte a esto de las Válvulas Reeds.

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