AYUDA SOBRE AMORTIGUACION y mas cosillas XFAVOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA SOBRE AMORTIGUACION y mas cosillas XFAVOR

Buenas, tengo un fg evo 3 evolucionado. me gustaria saber si alguien podria aconsejarme sobre la densidad del aceite de los amortiguadores. porque se que pesa mas que los contrast y la verdad que no tengo ni idea de reglajes y pienso empezarlo de cero. caidas convergencias etc etc. tambien saber que tipo de preparacion se le puede hacer al motor para estar a la altura de los demas, ya que son muchos los que no van de casa. tambien saber que embrague me conviene si dos tres o cuatro patas muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira respecto a la densidad de aceites puedes usar 8000 delante y 6000 detras.respecto al embrague,lo mejor es el de lauterbaguer.no uses los de fg,pierden rendimiento.caidas delantera entre o y -1 de detras entre -1 y -2 y 2 o 3 grados de convergencia trasera.de delante 1 grado de divergencia
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manuelbcn. y en cuanto a consejos en pista para rodar mas rapido?
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo la pregunta ,repitela por favor
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed