Salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Salvat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salvat

Buenas!

¿Que tal el Lancia Delta de Salvat? ¿Merecerá la pena?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el motor ke lleva es bastante bueno..
    el chasis no parece muy bueno pero algo es algo... ahora solo ay ke ver por cuanto sale ( fijo k unos 2000€ )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post que se comenta sobre ese coche http://cochesrc.com/foros/ftopic64015.html

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el precio total sino me he equivocado son 1.091.20 euros, casi nada para una mecanica casi absoleta y simplona, que por 500 euros te compras un carson, vamos que es una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final todo lo de fasciculo sale mas caro que el comprar el coche en la tienda, lo que pasa que en la tienda tienes que soltar todo de una vez, lo otro al ser mensualmente parece que es mas accesible para algunos, pero la suma es muy muy por encima del coste en tienda.

Un saludete,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si es por eso es preferible pedir un credito al banco y pagarlo en 1 año o financiarlo de alguna manera por que para acabar soltando 1100€ por semejante mierda y encima no poder rodar hasta dentro de 1 año o 2 que lo termines ya me contaras, como dice manolo un carson por la mitad y a jugar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo totalmente con mirage, las colecciones, dejando a un lado que son un timo, son una mierda, porque en el tiempo que tardas en motarlo te comprabas uno en tienda y aun te quedaba para una buena mariscada! y la verdad es que respecto al coche, los motores zenoah al parecer son buenos, pero la mecanica que lleva ese coche... caca de la vaca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo q es mejor q el eco line

ola a todos me llamo sergio soy de salamanca y yo voy a hacer el delta xq..... lo pago poco a poco y lo quiero montar yo..... aparte xq como me lo tenhgo q pagar yo pues en una tienda no puedo y opino q para empezar no esta tan mal tiene cosas en aluminio y tal. tamb tengo una pregunta pone q coge 65 pero eso es por las coronas q lleva no? xq el motor es el q llevais vosotrs y os coge mas..... weno q solo kiero decir q cuando este con el seguro q decis mira ese mierda con el delta este cagao... pero weno q los q no os guste no lo pongais por los suelos xq tamp es tan malo tan malo..... weno un saludo a todos y nada q dentro de dos años nos veremos y ya ire aprendiendo x aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los problemas de esta coleccion son:
    el dia que rompas una pieza no se donde la vais a encontrar ya que este modelo yo no se de que casa es(tengo fg y harm.he tenido tecknokit y lauterbarcher.conozco columbia,yanque y carson)
    osea que si no eres un manitas tampoco se quien te lo va a arreglar.
    aparte de tener un precio final altisimo.mas 99e motor 49e emisora.
    la emisora vale eso en españa y un zenoha 230rc04 te puede salir por unos 200e.
    tambien es porque estos coches no valen un duro y dentro de 2 años ni te cuento.
    no lleban frenos de disco ni delante ni detras.los amortiguadores no son regulables,las llantas son mazizas(ni un manitas podria ponerle frenos de disco)y los bujes de las ruedas no son ni cuadrados ni exagonales(como todos los 1/5 hasta el momento)
    la carroceria no tiene sujecciones laterales solo alante y atras.
    eso es todo lo que puedo decir con lo poco se ve en la foto.
    ESTO NO ES UN ROBO,ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberian de estar en el ranking de malos vendedores.Saludos.Siempre R/C.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed