DESPIEZE?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DESPIEZE?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESPIEZE?

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN DESPIEZE DEL HARM SX-3 Y SI ES POSIBLE COMPRARLO POR PIEZAS?
    ME GUSTARIA MONTARLO POCO A POCO Y HACER UN FULL-EQUIP[/code]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre comprarlo por piezas desde luego que puedes, pero JODER te va ha salir a precio de oro, no te es mas rentable comprarlo montado desmontarlo y volverlo a montar? je. tu echa cuentas de lo que valen las piezas opcionales o recambios y veras. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo tengo uno para vender si te interesa me mandas un mail a voyerosa@hotmail.com y asi hablamos un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un FG EVO-04 que va de narices. Además el coche te viene desmentado para que lo montes a tu gusto y conciencia y ya te viene super equipado.

Un saludo

----------------
    FG-F1
    3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed