discos de frenos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

discos de frenos

el tema es que esta mañana en el circuito a primera hora no se podia rodar rapido por la partes mojadas que habian pero sobre las doce y montando eclipse 10 atras y eclipse 20 delante y a unos 20 grados he rodado como una bestia y en la ultima tanda a las cuatro vuelta se me ha ovalado un disco delantero y no ha sido por golpe,el rollo este es para preguntar si esto es debido a que no los he calentado bien antes de pedirles pleno funcionamiento o esto ocurre a menudo por la mala calidada del material o simplemente ocurre sin mas,gracias y un saludo cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera vez que lo leo, yo tengo frenos collari y les doy caña sin calentar y nunca me ha pasado.
    Saludos.Siempre R/C

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera vez que lo leo, yo tengo frenos collari y les doy caña sin calentar y nunca me ha pasado.
    Saludos.Siempre R/C

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.Siempre R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien es la primera vez que veo un disco de freno alabeado (por que ovalado me parece mas imposible aun) pero de ser asi es por que ha cojido demasiada temperatura, ¿de que disco se trata, de el magura original? es que he visto por ahi unos discos muy chulos, muy aligerados y muy finos que si los veo con posibilidad de que les pase eso pero a los magura no, estos no tienen demasiados vaciados para dejarles tan endebles.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,si,alabeados.Los discos son de acero de fg,los aligerados.Yo imaginaba que no pasaba con regularidad,seguro que son delgaditos estos jodios,mirare de buscar algunos mas gruesos
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed