cuanto sale un 1/5 barato
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto sale un 1/5 barato

hola ¿cuanto sale el 1/5 mas barato?

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barato paissa

nuevo unos 800 completo y unos pocos menos si es de segunda mano.

Pero todo de iniciaciòn eh.

Si te vas a los de competiciòn entre 1999€ y 5000€ los mejores.

Todo depende de tus intenciones y del presupuesto.Saludos.Siempre R/C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mas baratos son los CARLSON,pero por un poco mas tienes un ECO FG,que lo podars mejorar,eso si gastandote pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas un 1/5 competicion harm zenoah,ponte en contacto conmigo,me urge vender equipo completo,barato.shakivi@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira un carson sale con emisora y todo por unos 700 euros y un sporline de fg que biene con un kit muy mejorado,con emisora y todo por unos 950 euros
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

quiero iniciarme en el 1/5,mi presupuesto es de unos 1000€ para un coche nuevo y estoy pensando en adquirir un fg sportsline,es buena opcion?se puede mejorar casi al mismo nivel que un evo 04?es q mi idea es ir poco a poco mejorandolo y quiero saber hasta q punto se puede llegar con este coche

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un spotline y un evo4 hay direrencia en casi todo.y luevo llegar a evolucionarlo hasta llegar a un top ten de coche te costaria mas del doble del valor del coche bueno.asi que mejor te lo estudies.o te compras uno nuevo para empezar y luego cambiartelo por un full equip,o te compras un segunda mano.pero cuaidado,que sepas a quien se lo compras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso: evolucionarlo hasta el EVO te puede dar algo cuando hayas sumado lo que te gastes... mejor ahorrar hasta comprar el "bueno".

(en todo terreno 1/6 hay el FG Marder, que si lo evolucionas con aluminio acaba costándote más que el Hörmann HT1, que viene todo de aluminio directamente...)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

coches rc 15 baratos

rc 15 baratos

coches rc gasolina 15 baratos

coches rc15 economicos

coche rc 15 gasolina baratocual es el rc 15 mas baratorovan baja 15 baratorc 15 baratocoche rc 15 barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed