Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias entre chasis de competición de FG

Había puesto el post en otro sitio, pero como no me respondió nadie supuse que es aquí donde debo ponerlo. Si así no fuera, pido disculpas por adelantado.

Hola, me gustaría que alguien explicara para un completo novato las diferencias entre el chasis de competición versión ancha y el EVO 04 de FG.
    La verdad es que me gusta mucho la carrocería del Porsche GT1, pero no existe, por lo que he visto en la web de FG, versión ancha del EVO 04.
    Otra cosa. Se podría transformar sin demasiados problemas el ancho a EVO 04.

Gracias por vuestro interés.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ni ........ idea je saludos pero en esta vida se puede hacer de todo..... j saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie lo sabe?.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para competicion existen unas carrocerias estipuladas,y el evo4 esta hecho para poder llevar esas carrorecias con unas medias .el porche es un coche que es mar corto y mas ancho de las vias traseras por lo cual no entra dentro de las medidas homologadas por la FIA.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciaspor tu respuesta.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed