Manual de montaje del FG EVO 04
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien sabe donde se puede encontrar el manual de montaje del FG EVO 04 en español, o en su defecto en inglés?. El que figura en la página de FG está en alemán y no entiendo una papa.

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola mferrap, yo me acabo de comprar un EVO4 que espero que me llegue esta tarde (que nervios que nerviossssss....) y llevo una semana buscando información sobre el tema.
    Por ahora lo mejor que he encontrado ha sido en la página www.fgdriver.de que se puede traducir del Alemán al inglés. En esta página han hecho un manualillo de como montarlo, te paso el enlace: http://216.239.39.104/translate_c?hl...language_tools
    Como todavia no tengo el EVO4 en las manos, no se si este manual sirve para un neófito de la materia (vease yo mismo :wink: ) o hacen falta unos conocimientos minimos/medios del tema.

Saludos y suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Espero que te vaya todo bién. Ya me contarás, pues también soy novato y quiero comprarme un monstruito de estos. Cuando lo tengas dime si las instrucciones vienen solo en alemán. Tu ¿adonde lo pediste?, y si no es indiscreción, cuanto te costó?, etc.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Bueno me falta la carroceria que no se que problema habia pero me han dicho que antes de que lo tenga montado ya la tendrán. La verdad es que despues de ver la cantidad de piezas me lo creo
    Las famosas instrucciones efectivamente están en perfecto Alemán.
    Lo he comprado en una tienda de mi ciudad por 2700€ que todavia me duelen....... pero seguro que cuando empiece a rugir se me olvidan (o eso me gustaria pensar......)
    Bueno voy a seguir revisando las bolsas de material.....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !
    Ante todo felicidades.
    el FG EVO 04 cuesta 2.700 ??
    Puede ser que en alguna tienda lo haya visto a 1.900 y pico ? O es que es otro modelo ?
    un saludo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2700 ? euros jo pues esta bien
    con que frenos biene? marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola D4ni, personalmente 800€ de diferencia me parece una barbaridad claro que si tu precio es sin IVA pues son 300€ mas y me parece que según el sistema de frenos el precio varia, incluso me ha parecido ver por ahi que también hay diferencias de motores.

Pistonazo, el mio viene con los frenos Collari.

Si me traen el Loctite para tuercas e da que hoy no ire al gimnasio je
    Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo enhorabuena, tengo los dientes que rayan el parquet. Como las instrucciones están en alemán, supongo que no irás al gimnasio al menos en los próximos 15 días. Tu sigue contándonos.
    En cuanto a precios, echad un vistazo a este enlace:
    http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_56_76.
    Aquí vienen los precios, que dependen, como bien deciis de los frenos y el motor.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los precios de esa tienda me refería yo. Supongo que el tuyo va mucho mejor equipado.
    un saludo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo el fijador para tuercas y ayer estuve montando el bólido hasta las tantas. La verdad es que es una tarea bastante entretenida que por cierto mi madre se encargó de tirar por los suelos cuando se fue a dormir, pues no va y me dice "¿Solo has montado eso?" "Móntalo tú" pense yo, pero bueno yo no me dejo hundir por un comentario así
    Aparte de esto voy bastante lento porque hago fotos de cada paso para hacer un manual de montaje en castellano que es lo que pedia mferrap en este post. Asi que si te lo compras podras beneficiarte de mi trabajo y no cometer errores como el que me paso ayer cuando rompi una torica del diferencial......
    Hoy me pasaré por la tienda y espero que tengan recambio y de paso le pediré que me ayude a cerrar el diferencial sin romperla de nuevo.
    Pues nada, ya iré contando las incidencias que vayan surgiendo.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual montaje fg evo 08

fg evo alemania

montaje FG

tutorial fg evo radio control

fg evo 04 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed