Tercer canal M8
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tercer canal M8

Hola a todos, se que este tema no es de esta sección pero es sobre 1/5 y creo que solo lo podemos solucionar los que estamos en la escala "reina".
    Bueno al tema, ya he acabado de montar el coche pero no soy capaz de activar el tercer canal en la M8 y regularlo como freno delantero, en el manual no dice nada y en los foros de emisoras nadie contesta, parece ser que hay un menu especial que tampoco tengo ni idea de llegar. la cuestión es que estoy atrancado con este tema.
    Saludos y gracias a todos por vuestro interes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,en la m8 no tienes tercer canal habil para el mezclador con lo cual no lo podras regular independientemente desde la emisora deveras ponerle un cable en Y y hacerlo manualmente,la m8 es muy buena emisora pero para la gran escala no es la mas indicada ya que no tiene mezclador del tercer canal como te comentaba anteriormente.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Boyo, entonces o cambio de emisora o pongo la Y, pero entonces si lo hago manual, como comentas el servo del freno trasero también se moverá al dar gas ¿no?. Si cambio de emisora cual me recomiendas. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed