Junta codo escape Evo 4
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  1. #1
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    Junta codo escape Evo 4

    El motor pierde un poco de combustible por la junta que cierra el cilindro con el codo de salida del escape, me podeis aconsejar algún producto?

    Gracias y Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No tendrá eso algo que ver con el tornillo roto dentro del rotor?

  4. #3
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    Pues¡ macho te ha salido bueno el coche
    Kiosho Fw-05T+

    Carroceria Lamborgini Diablo

  5. #4
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    Hola chemaka, sabes ya quien soy verdad, haber no tienes por que usar ningún producto para evitar lo que te ocurre con las fugas de escape, el problema es que el codo de escape, la parte que une con el cilindro no esta plano, te diré lo que debes hacer.
    1º- Quita el codo de escape del cilindro, búscate un papel de lija de esmeril de grano fino, coloca la lija sobre una superficie plana y rígida (por ejemplo un mármol, etc.,) y frota la base del codo de escape sobre la lija, y veras que poco a poco como empieza a coger su plano, hasta que veas que la superficie del codo te queda totalmente plana.
    2º- Limpia bien la salida del cilindro de escape, para montar de nuevo el codo al cilindro utilizas una junta nueva, (se deve de usar una junta nueva cada vez que desmontemos el codo del cilindro)
    3º- Los tornillos que fijan el codo al cilindro, que sean de cabeza allen y pon una arandela plana y otra grove para cada tornillo, (la arandela grove debe de estar entre la cabeza del tornillo y la arandela plana, y la arandela plana entre la grove y el codo) y muy importante cundo estés apretando los tornillos tienes que hacerlo por igual, nunca aprietes a tope uno y luego el otro porque volverías a deformar otra vez el codo.
    Así de fácil y sencillo espero que te solucione tus problemas de fugasssssss.
    Un saludo a todosssss.

  6. #5
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    Hola José Mª, al final el problema de la fuga no venía por el codo, pero bueno ya que tengo desmontado el motor aprovechare para hacer la modificación.

    Gracias por tu ayuda y Saludos

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