Toma de carburante CARBURADOR ZENOAH G230
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toma de carburante CARBURADOR ZENOAH G230

¿Alguien sabe si es posible cambiar la toma de combustible del carburador? Me refiero a la toma negra de pastico donde encaja el manguito de la gasolina. Es que se me ha partido el pitorrilo y me han dicho en la tienda que tengo que cambiar cuerpo de carburador entero. La verdad es que me ha costado quitar el trozo que quedaba y he visto que queda una pieza metalica estrellada (como la cabeza de un servo)cogida al carburador. Supongo que la pieza en cuestion entra a presión pero no se si la venden suelta o se le puede quitar a otro carburandor viejo que tengo. Echarme una manilla,,,,, :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias no te entindo muy bien que es lo que se te ha roto pero si me dices el modelo de motor que llevas te paso el despieze del motor y asi lo miras tu
    pasame un e-mail para que te pase el despiece ya que no se subirlas a la pagina
    un saludo, Joseba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jshumi,

pero ya tengo el despiece. Para que sepais a lo que me refiero pongo este dibujo y espero que alguien me pueda hechar una manita:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo ralenti

Esa pieza la venden suelta ( yo tengo de repuesto ) y si no la quieres comprar puedes intentar ponerle una barilla roscada hueca que supla a el teton que se te rompio, pero tienes que darte cuenta que tiene que ir muy bien señado para que no tengas perdidas por ningun lado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tornillo ralenti

Cita Iniciado por caverna
    Esa pieza la venden suelta ( yo tengo de repuesto ) y si no la quieres comprar puedes intentar ponerle una barilla roscada hueca que supla a el teton que se te rompio, pero tienes que darte cuenta que tiene que ir muy bien señado para que no tengas perdidas por ningun lado.
    Gracias Caverna, pero me podrías decir la referencia de Zenoah para la toma negra de plástico?? Y cómo conseguiste sacar la rota?? porque esta metida a presión y cuando intenté quitarsela a un carburador viejo que tengo, también la partí. Venga, un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURADOR

no se saca la toma, va toda la pieza blanca con ella si no tienes la referencia me lo dices y te la doy, aunque viendo la foto que`pusiste me imagino que la tendras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CARBURADOR

Cita Iniciado por caverna
    no se saca la toma, va toda la pieza blanca con ella si no tienes la referencia me lo dices y te la doy, aunque viendo la foto que`pusiste me imagino que la tendras.
    Caverna, me parece que no me he explicado bien. La pieza que se me ha roto es la misma que la que tu dices pero la que se me ha roto es la de abajo del cuerpo del carburador (donde marca la segunda flecha roja del dibujo) y es que en el despiece no se ve. Marqué la otra para que supuierais a lo que me refiero. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburador

Ahora si se cual es, es la otra toma, yo creia que era la de arriba, la verdad que esa en el despiece del motor no viene y tendria que ser todo el cuerpo como te han dicho.
    Mala suerte.

Relacionado con:

carburar motor zenoah

como desmontar cojidas de carburador deun coche

despiece carburador zenoah

carburador hpi savage despiece

cual es el tornillo de relenti del zenoat g230

zenoah carburador

carburador rc zenoah

piezas para carburador zenoah

piezas para carburador zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed