que os parece?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece?

hola a todos,he visto una oferta en poly de un tal bmw m3 por 500 euros... :D pero claro,en mi escala(1/10) los carson son un poquito mierdecillas,entonces queria saber si mereceria la pena invertir este dinero?se que no es un contrast neo pero 500 euros son 500 euros....repuestos?coste de gasolina?dureza? :wink: gracias a todos,suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.
    si tienes el catalogo de poly me cogeria, el mercedez benz CLK que esta abajo anunciado k por 400 euros mas vale la pena. porque seguro que con el BMW M3 no va emisora ni servos segurisimo. Y por 100 euros mas o quiza en alguna tieneda esta igual de precio que este carson tienes un sportline FG que es mucho mejor que un carson. Corregirme si me equivoco.
    Piensatelo.
    saludos!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues puede ser,venden un mercedes benz como tu dices por 899,99€ 100% montado, sportline fg por cuanto mas o menos?habria algunod e iniciacion por unos 700 u 800 que no sea carson?gracias,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sportline FG sobre unos 990 y 1000 euros es el que tengo yo y me va de lujo. te lo recomiendo.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el bmw de Carson es el mismo que el de Mercedes no hay diferencias con el coche lo que pasa sq te hacen la oferta con ese modelo de carroceria pero todos los carson c-5 son iguales,yo para comprarme el sportline o el ecoline me compraba el carson pues es lo mismo y ahorras bastante dinero las piezas son compatibles del fg al carson,el carson vale 500eur y lleva lo mismo que el sportline es mas creo que lleva mas ya que el sportline creo que no lleva la barra estabilizadora trasera y el carson si,yo entre esos tres modelos de coches el carson-ecoline-sportline sin dudarlo me compraba el carson,por que voy a pagar mas por tener el mismo coche? creo que es una tonteria y como te decia antes es compatible 100% con fg asi que la decision es tuya yo solo expreso mi opinion espero haberte ayudado.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo estoy con boyo el carson es un gran coche llevas mas extras que el fg y encima es el mismo coche por que todas las piezas de fg son compatibles y encima viene con suspensiones hidraulicas y no como el fg con unas de muelles que no valen para nada. yo lo que si haria es comprarlo con frenos delanteros que no sube mucho y en un coche que pesa 10 kilos ayuda mucho tener frenos delante. y aparte si se te ronpe alguna pieza las podras comprar de fg que aqui en españa se encuantras mas facil
    sin mas un saludo, Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el esport-line si que lleva los amortiguadores idraulicos.- y de motor? cual lleva?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson lleva g230rc igual que el sportline
    saludos

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el carson lleva:
    motor zenoah 230rc1
    amortiguadores hydraulicos
    barra estabilizadora trasera
    frenos mecanicos delanteros
    tapa protectora del piñon y la corona
    el sportline no lleva mas cosas que este y encima como te decia antes es el mismo coche le sirven todas las piezas del fg.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed