Fail safe y spectrum
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe y spectrum

Wenas.

Hola a todos/as.

Desde que puse los servos gordos al coche cada vez que freno me entra el fail-safe por la bajada de tensión aunque las pilas estén bien cargadas.

¿Alguien me puede decir si con un spectrum soluciono el problema?.
    ¿El spectrum no actúa ante bajadas de tensión?.
    ¿Sólo actúa ante interferencias o pérdidas de señal?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nadie sabe nada??.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee este enlace que trata de lo que tu aqui preguntas
    http://cochesrc.com/foros/ftopic64819-0.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa, muchas gracias. Creo que me queda algo más claro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    o sea, que con el Spektrum vas a resolver el problema de las interferencias pero NO el de la carga de las baterías, y si para resolver eso último pones el FailSafe pues vas a tener el mismo problema que antes... no ?

El Spektrum es una solución para interferencias pero NO para si las baterias se quedan sin carga... me equivoco?

PS: ojo, siempre contando que se trata del Spektrum que puedo comprar ahora en la tienda... el último.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregirme si me equivoco.
    Si el fail-safe tambien es por las interferencias yo lo llevo y aora no tengo interferencias cosa que antes tenia muchas. tambien ace el funcionaminto de que si la emisora o el receptor se que sin bateria el coche se queda en punto muerto. bueno eso es lo que me an dicho en la tienda. lo que si que puedo asegurar es lo de las interferencias y lo de que si se queda sin pilas la emisora el coche se pone en punto muerto.
    Y lo que no tengo tan claro es lo de la perdida de señal no lo que querido provar por si acaso , que no se acelere el coche y........ catastrofe!!! medio coche roto

saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaraciones sobre Spektrum:

Efectivamente en las primeras series existia un problema, ya solucionado con la ultima generacion.

Los servos en Gran Escala consumen mucho mas que los normales, mas fuerza, mas consumo, y por consiguiente un aparente fallo en la emisora.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo visto hay que poner un failsafe para que actue en las bajadas de tension, ( sepktrum 3 generacion) me he informado bastante del tema, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema, quieres decir que a parte del Spektrum hay que poner un FailSafe o que tienes que poner el FailSafe de la emisora (que dicen que no tiene la 3ª generación).

Contexx: si los servos consumen más y provocan un aparente fallo en la emisora, quiere decir eso que lo mejor es no poner FailSafe contra las bajadas de tensión ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en que cuando los servos consumen bastante y la pila no esta a tope de carga...o que cuando despues de un sobreesfuerzo del consumo de la pila, los servos se quedan sin energia, y parece que sale el fail save, la solucion es poner el condensador que vende para tal efecto specktrum. tambien el utilizar pilas de alta capacidad, de 2.300 por ejemplo, o poner el specktrum de tercera generacion es otra salida.
    otro tema es el del fail save por interferencias, el cual el specktrum dice que no tiene, pero que cuando apagas la emisora, el receptor despues de unos segundos se queda en la posicion que has programado.
    por esto, tened cuidado en el tema del consumo, el specktrum consume mas que un receptor normal, y hay que poner pilas recien cargadas y de alta capacidad, o poner un condensador conectado al specktrum.
    slaudos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed